Voy a por un kebab! ¿Que opinais de ellos? xD

vijavi
#1 por vijavi el 20/07/2008
Direis que post mas interesante ¿verdad? :)

Me acabo de despertar y he visto una notita de que iba a estar todo el dia solo en casa asi que como no tengo ganas de hacer nada... :D
Voy a por un kebab que por 3 euros y algo tengo comida de rata con extracto de una droga extraña mora que hace que te enganches a comer carne de rata una vez a la semana como minimo. :roll:

¿Que opinais de esta comida esta tan mal como pintan en la tele que traenlos rollos estos llenos de mierda? :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
luismars
#2 por luismars el 20/07/2008
Pues es como todo, hay locales que están muy bien montados, con sus camareras y sus mesas muy limpio todo, y luego están los del cuchitril del tío sudado que apenas sabe hablar español. Hay que ir a los primeros.
Subir
rafamontcada
#3 por rafamontcada el 20/07/2008
PUes no he comido nunca ninguno, pero cuando pasas por delante de ellos, dan ganas de comerse hasta al Pakistaní, las circustancias harán que un día los pruebe, hay que probarlo tó. :saludo:
Subir
diegopg
#4 por diegopg el 20/07/2008
A mi me gustan , la carne no sera la mejor del mundo , pero bueno , sabe bien :D
Subir
nowhere
#5 por nowhere el 20/07/2008
Maldito! Ahora tengo mono de kebab (mu ricos!).
Subir
JaviAltonaga
#6 por JaviAltonaga el 20/07/2008
yo al que voy tienen 3 locales muy wapos y llevan mazo de años!!
a ver si consigo acciones que con lo que gasto alli...:D
son magnificos, tanto que me voy a comprar uno pa comer ahora:D
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 20/07/2008
aqui debajo de mi casa los hacen a 5 euros,el año pasado comprabamos mi mujer y yo de vez en cuando pero estan carisimos se nos van 10 euros a lo tonto pero estan buenos si
Subir
Ataria
#8 por Ataria el 20/07/2008
Yo nunca he probado uno y el caso es que no tengo intención de hacerlo, no sé por qué... y eso que paso por un restaurante de kebabs y SIEMPRE me huele bien!!! Pero creo que es algo psicológico... será el nombre o algo xDDDD
Subir
vijavi
#9 por vijavi el 20/07/2008
Que bueno que estaba :p Con salsa blancurria que a saber lo que lleva y me dice: amigo ¿salsa picante? y yo bueno un poco era rojilla, muy simpatico el tio :D.

Al sitio que he ido era un pelin mas caro que los otros pero esta mas bueno :) Me a costado 4,30€ porque no era normal era doble :)

Es increible vivo en un pueblo de unos 30.000 habitantes y habran unas 10 kebaberias :risa:

Mirad si me aburro que en los anuncios de F1 he hecho 2 fotos :risa:

Kebab por dentro y cocacola y melocoton :risa:
Imagen no disponible

Saboreando el manjar barato digno de un jeque arabe :risa:
Imagen no disponible
Subir
luismars
#10 por luismars el 20/07/2008
Jajaja, mala pinta no tiene, pero si te quieres comer uno bueno, vete delante de los cines Lys. :) Ah, la salsa blanca es salsa de yogur en el mejor de los casos.
Subir
Ataria
#11 por Ataria el 20/07/2008
Increíble documento!!!!
Me ha entrado hambre, tendré que comer algún día :D
Subir
marian
#12 por marian el 20/07/2008
Jajajaja la prueba del delito! sí señor que bien te lo montas. Qué te voy a decir yo que también he comido kebab xD me ha pasado mas o menos como a ti, me he levantado sobre las 13:30 y era la mejor opción si quería comer algo, pero yo soy mas chofla, a mí me lo han traido a domicilio :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo