Aqui no hay mucha gente que coma eso
Están siempre casi vacios
Eso si, no se como lo hacen, porque cada vez hay mas
Alguien escribió:ui que no, pues yo siempre veo gente iendo a por uno, lo que pasa que se comen en un pis pas y enseguida sales... pero hay un huevo de gente enganchada a los kebabs en bilbao y alrededores
GustavoTM escribió:Para los que son de Barcelona y no les gustan los kebabs esos, dense una vuelta por castelldefels y prueben las pizzas uruguashas del miravos o paravos, las mejores pizzas del mundo, avaladas por los paladares de messi, ronaldinho, entre otros (yo) .
PD: Les voy a pasar una copia de este post a ver si consigo alguna pizzita de gratarola
shredder escribió:será que depende del local, pero el que hay en iturri que tambien venden pizzas, los sabados por la noche siempre veo cola. Hacen la semana, igual por eso no importa que el resto de dias no haya mucha gente
vidalsh escribió:yo prefiero en lugar del kebab el mismo pero en plato y con arroz...
asi puedo ver si han metido algun indio muerto...
porque en los chinos todavia no he descubierto de donde sacan el cerdo agridulce ese....
es imposible hacerlo en casa...no sale ni de coña...
pa mi que lo hacen con los chinos que se mueren...
:D:D:D
Ataria escribió:Yo nunca he probado uno y el caso es que no tengo intención de hacerlo, no sé por qué... y eso que paso por un restaurante de kebabs y SIEMPRE me huele bien!!! Pero creo que es algo psicológico... será el nombre o algo xDDDD
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo