Voy a por un kebab! ¿Que opinais de ellos? xD

tintxu
#25 por tintxu el 20/07/2008
No me he atrevido nunca a comer un kebab

Aqui no hay mucha gente que coma eso

Están siempre casi vacios

Eso si, no se como lo hacen, porque cada vez hay mas
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Berg
#26 por Berg el 20/07/2008
ui que no, pues yo siempre veo gente iendo a por uno, lo que pasa que se comen en un pis pas y enseguida sales... pero hay un huevo de gente enganchada a los kebabs en bilbao y alrededores.
Yo soy uno de los adictos, flipé cuando vi al tio del kebab saludandome por la calle... tantos he ido a comer???
Subir
tintxu
#27 por tintxu el 20/07/2008
Alguien escribió:
ui que no, pues yo siempre veo gente iendo a por uno, lo que pasa que se comen en un pis pas y enseguida sales... pero hay un huevo de gente enganchada a los kebabs en bilbao y alrededores


Yo siempre que paso me fijo, porque ademas he hecho un trabajo para uno de ellos. Y pasé alli entre unas cosas y otras unas horitas y no entraba ni Dios
Y te lo juro que el 90 % de las veces está vacío. Vivo cerca de 3 o 4

De hecho nunca he entrado a uno que no sea para trabajo. Ni con amigos, ni con familia, ni lo con la novia

Y la verdad es que nunca he comido, pero no me importaría
Subir
Berg
#28 por Berg el 20/07/2008
será que depende del local, pero el que hay en iturri que tambien venden pizzas, los sabados por la noche siempre veo cola. Hacen la semana, igual por eso no importa que el resto de dias no haya mucha gente
Subir
zen-rock
#29 por zen-rock el 21/07/2008
el kebab esta mucho mejor q cualquier burri king o maradonald de esos....es mucho mas sano!.
lo unico malo es q el picante no lo tolero demasiado bien,,, pero se lo pido solo con salsa de yogur y mola un huevo! pero lo dicho antes,, hay q ir a locales limpios y de confianza.
y el precio medio de un menu suelen ser unos 5.90€ asi q no esta tan mal... tbpuedes pedirte solo el "asunto" en cuestion y la cocoa cola y las papitas te las haces en casa en plan fiestorri
Subir
rafamontcada
#30 por rafamontcada el 21/07/2008
GustavoTM escribió:
Para los que son de Barcelona y no les gustan los kebabs esos, dense una vuelta por castelldefels y prueben las pizzas uruguashas :mrgreen: del miravos o paravos, las mejores pizzas del mundo, avaladas por los paladares de messi, ronaldinho, entre otros (yo) :D.

PD: Les voy a pasar una copia de este post a ver si consigo alguna pizzita de gratarola :risa:


En el Prat, en la Rambla, hay un restaurante Uruguasho, que lo lleva el primo del Evangelista (el boxeador), que te ponen unos vacíos y unas entrañas que te cagas las patas abajo. Y déjate de Kebabs y tonterías. Se llama el Fogón.
Por cierto, estos en la época que yo iba, ganaban cada año el premio nacional de pizzas y los pollos a la leña están que te mueres. El Ruso es el jefe, un tio encantador.
Subir
rub
#31 por rub el 21/07/2008
Pues yo me comere unos 3 al mes asi de media...

Aqui dnd vivo hay varios, pero especialmente el de al lado de mi casa es mas cutrecillo pero ya le digo al tio que en lugar de echarme salsa me meta el kebap entero en el cubo casi, es que otra cosa no, pero te comes la carne de cordero (O lo que sea) a palo seco y es lo mas seco del mundo...

En definitiva, que estan buenos y son baratos y queramos o no es comida mas sana que mcdonald o burger king...:D
Subir
tintxu
#32 por tintxu el 22/07/2008
shredder escribió:
será que depende del local, pero el que hay en iturri que tambien venden pizzas, los sabados por la noche siempre veo cola. Hacen la semana, igual por eso no importa que el resto de dias no haya mucha gente


En la calle Autonomia hay 2 o 3 siempre vacios
En la Hurtado Amezaga arriba hay otro y vacio
En calle perez galdos otro y vacio

El que si suele tener gente es el del Puerto Deportivo de Getxo, pero es que alli todos son de comida rapida, raciones y cosas de esas
Subir
Dani
#33 por Dani el 22/07/2008
vidalsh escribió:
yo prefiero en lugar del kebab el mismo pero en plato y con arroz...

asi puedo ver si han metido algun indio muerto...

porque en los chinos todavia no he descubierto de donde sacan el cerdo agridulce ese....

es imposible hacerlo en casa...no sale ni de coña...

pa mi que lo hacen con los chinos que se mueren...

:D:D:D:D


Vidalsh, los mejores kebabs de madrid los hacen en tu barrio... tengo ganas de salir por lavapies.
---------------------------------
Ataria escribió:
Yo nunca he probado uno y el caso es que no tengo intención de hacerlo, no sé por qué... y eso que paso por un restaurante de kebabs y SIEMPRE me huele bien!!! Pero creo que es algo psicológico... será el nombre o algo xDDDD


¡seras viejuna!!! ¿pero como que nunca te has comido un kebab????

...sacrílega...
Subir
almaal
#34 por almaal el 22/07/2008
Me encanta el kebab :D
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#35 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 22/07/2008
Son la hostia, kada que puedo pillo una pizza turca, es lo mismo que un kebap normal pero tiene mas bien pinta de taco mexicano a lo grande es una fajita sazonada con finas hierbas, y en medio la carne del kebap con la ensalada de lechuga y tomate, le añades la salsa de yugurt y la salsa picante .... i voilá una piza turca de la hostia, viva el kebap!!!
Subir
Vidres a la Sang
#36 por Vidres a la Sang el 22/07/2008
GustavoTM escribió:
Para los que son de Barcelona prueben las pizzas uruguashas :mrgreen: del miravos o paravos


Hay camareras uruguashas??? :cool:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo