Voy a por un kebab! ¿Que opinais de ellos? xD

vijavi
#13 por vijavi el 20/07/2008
Ataria escribió:
Increíble documento!!!!
Me ha entrado hambre, tendré que comer algún día :D


No entiendo a los que no lo habeis probado :D

Ataria para la semana que viene te tienes que haber comido uno igual que Rafamontcada :D

¿Quereis que haga una review del kebab? :risa:
---------------------------------
Marian escribió:
Jajajaja la prueba del delito! sí señor que bien te lo montas. Qué te voy a decir yo que también he comido kebab xD me ha pasado mas o menos como a ti, me he levantado sobre las 13:30 y era la mejor opción si quería comer algo, pero yo soy mas chofla, a mí me lo han traido a domicilio :risa:


Es la mejor comida para un domingo resacoso te llena pronto la barriga.

Yo no me fiaria de que me lo traigan a casa, a saber lo que has comido :risa: :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
marian
#14 por marian el 20/07/2008
vijavi escribió:
Yo no me fiaria de que me lo traigan a casa, a saber lo que has comido :risa: :risa:


:risa: No es la primera vez que me lo traen a casa y de momento sigo viva... lo que no mata engorda y ojos que no ven corazón que no siente :risa::risa:
Subir
dougy
#15 por dougy el 20/07/2008
No me creo que nunca hayas probado un kebab!!! y que la gente de aqui no lo quiera probar!! es de lo mejor en comida rapida que hay...
Subir
marrete
#16 por marrete el 20/07/2008
A mi me molaban muchisimo hasta que un dia vi un rollo de carne cruda, todavia sin cocer. Era tan repugnante que nunca he vuelto a probar uno.
Subir
nymphetamine
#17 por nymphetamine el 20/07/2008
La gente dice que esta muy bueno pero no se a mi me da un poco asco comer esa masa de carne y demás, prefiero comer un trillon de veces antes una pizza en condiciones xDD
Subir
Vidres a la Sang
#18 por Vidres a la Sang el 20/07/2008
Menudo K.A.S. me acabas de provocar...

Cuando paso por delante de un puesto de Kebab, me tengo que agarrar fuerte a algo para no ir corriendo y pegarle un bocao a los cachos de carne esos que dan vueltas :oops::oops:

Pa reyes me pido una Ibanez y un palo de esos de ternera :oops:

Hoy cenare uno a vuestra salud joder :brindis:
Subir
Iridium
#19 por Iridium el 20/07/2008
Pues yo recuerdo q el Kebab q mejor me supo y mejor me sentó fue el q me comí en Barcelona después del concierto de Dream Theater :D Fuah entre la cola al principio del concierto luego lo q duró y hasta q acabó no cenamos ni nada, y cuando salimos fuimos al Kebab del "Amigo" creo q se llamaba, y fuah me supo a gloria con el hambre q traía xDD
Subir
master of punker
#20 por master of punker el 20/07/2008
Pos yo el primero que probe fue en una feria de mi pueblo y daba asco lo tire,luego a las 4 de la mañana un dia de fiesta solo esta abierto un garito de kebab y decidi entrar estaba mu bien organizao y to y como habia hambre me pille uno pensado en que hiba a estar como el de la feria pero definitivamente no ese sabia a gloria,ahh aqui en almeria en ferias los venden a 4 € y en garitos a 4,50 €
Subir
Vidres a la Sang
#21 por Vidres a la Sang el 20/07/2008
Por cierto, en una escapada que hice para ver a los colegas Desaster en su ciudad (Koblenz, Frankfurt) nos metimos un pakis, y si ya te enteras poco aqui, imaginate con la piazarra en aleman :cool:

Pedi uno al azar y me trajeron uno de medio Kg de carne y tenia por arriba del mismo kebab, mayonesa y un puñao de papas fritas :shock::shock:

Me estube una hora para comerlo y una noche para potarlo :cool:
Subir
KikeAOR
#22 por KikeAOR el 20/07/2008
Me voy a dormir :saludo:

PD: No se si entra bien en dia de resaca, pero aviso a navegantes: KEBAP + ALCOHOL = ERROR :risa:
Subir
luismars
#23 por luismars el 20/07/2008
in_flames1703 escribió:
Me voy a dormir :saludo:

PD: No se si entra bien en dia de resaca, pero aviso a navegantes: KEBAP + ALCOHOL = ERROR :risa:

Aquí el orden de los factores si que altera el producto :D vuelves de fiesta con un hambre que flipas y el kebap entra como si nada.

ALCOHOL + KEBAP = GUAY :p
Subir
vijavi
#24 por vijavi el 20/07/2008
in_flames1703 escribió:
KEBAP + ALCOHOL = ERROR :risa:


Si esa teoria es cierta lo se por un amigo... :)
---------------------------------
LuisMars escribió:
Aquí el orden de los factores si que altera el producto :D vuelves de fiesta con un hambre que flipas y el kebap entra como si nada.

ALCOHOL + KEBAP = GUAY :p


Pues hoy media hora despues del kebab al baño :oops: y luego toda la tarde la barriga me temblaba y me hacia ruidos :roll: para mi que es la salsa esta de yogur que no es de yogur.

Creo que voy a estar una temporada larga sin catar uno :risa: aunque esta noche me apetecia otro... :no_lo_se:


A ver su encontramos la teoria perfecta...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo