¿Voy retrasado?
Baneado
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Baneado
Todavia no llego jajaja pero espero ser mejor que como estoy ahorita (cosa que aseguro), llevo 1 año y como 10 meses o 11, checare tus post, para verte
Mi opinion aqui, no se cuanto lleves ni como toques, pero si tienes 13 años, uff te aseguro que tienes muchisimo tiempo para mejorar podras ser muy bueno a los 18 talvez, si te esfuerzas y haces las cosas bien (no es nesesario un maestro, solo el querer aprender), y en decir bueno me refiero a bueno de verdad, como los grandes supongo que haces esta clase de post para que te animen (subirte el ego en otras palabras jaja) y esta bien te hace sentir mejor, con motivaciones y esas cosas, es lo que yo hiciera, si no estas deprimido no se si lo hagas por eso, pero talvez es inconsiente jaja.
Saludos.
Mi opinion aqui, no se cuanto lleves ni como toques, pero si tienes 13 años, uff te aseguro que tienes muchisimo tiempo para mejorar podras ser muy bueno a los 18 talvez, si te esfuerzas y haces las cosas bien (no es nesesario un maestro, solo el querer aprender), y en decir bueno me refiero a bueno de verdad, como los grandes supongo que haces esta clase de post para que te animen (subirte el ego en otras palabras jaja) y esta bien te hace sentir mejor, con motivaciones y esas cosas, es lo que yo hiciera, si no estas deprimido no se si lo hagas por eso, pero talvez es inconsiente jaja.
Saludos.
Baneado
Baneado
Baneado
Avkho escribió:No tengo 13 tengo 14, le envie un mensaje a un staff de estos para que me lo cambiara pero ya veis,muchas gracias a los 2, pero no quiero subirme el ego ni nada es solo para saber si mi nivel es adecuado o si tengo que darme prisa para poder estar a la altura de la mayoria de los guitarristas.
En mi opinion las mejores edades para empesar son 10-13 porque te sientes mejor con esas edades la mayoria de los que empiesan chicos lo dejan al tiempo o no le toman mucho interes.
Porcierto tienes videos tuyos??? de covers, cualquier cosa.
Baneado
Después de tocar dos años (empecé a los 12), me canse y largue la guitarra por año y medio hasta que mis amigos hicieron una banda y me convencieron de retomar. En ese momento no sabía NADA de improvisar, pero estaba motivado y quería tocar mejor así que me pasé un poco más de un año aprendiendo en serio y aunque no hago maravillas progresé muchísimo, al punto de tocar como el otro guitarra que lleva casi 5 años tocando
Te digo esto para que veas cuan importante es la motivación. No te preocupes, dale duro y que tocar no se convierta en algo rutinario porque te aburrís
Te digo esto para que veas cuan importante es la motivación. No te preocupes, dale duro y que tocar no se convierta en algo rutinario porque te aburrís
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo