#56 Cosas debieron pasar con Izzy, pero como digo antes no creo que sean por pasta. Este hombre se descolgó del grupo cierto, quizá por el infierno que estuviera pasando con las drogas, quizá por el distinto sonido que tenía la banda en Use Your Illusion, especialmente en el tour (del cual se quejaba mucho ya en el disco), quizá por el comportamiento de divo de Axl que estalló en esa gira (que no era pequeño tampoco antes)... No lo tengo tan estudiado.
Pero no creo que fuera dinero, porque lo que sacaron en esa gira creo que no lo han vuelto a ganar en la vida.
altair escribió:
Relacionado en parte con mi comentario anterior, es increíble como gente que eran amigos y se juntaban para disfrutar tocando décadas después acaban sin hablarse por temas del dinero de esa misma música,
Ya. No solo dinero, la presión de vender más que el disco anterior, hacer una gira más grande que el disco anterior, la diferencia de opinión respecto a los múltiples asuntos que van saliendo...
Son artistas en el fondo, no hombres de negocio, los hay que quieren sólo que el grupo haga buenos discos de rock (se conforman con unas vnetas suficientes), y otros componentes buscan que sea el mayor grupo de rock de la historia. Ambas cosas a la vez no puede ser, y chocan. Y si metes drogas, dinero, los créditos de las canciones, 40.000 asistentes cada noche a tus conciertos... pues mal asunto.
Pero bueno, que no os quiero quitar razón jajaja la gente discute mucho por dinero, pero creo que discuten por muchas cosas, no solo dinero. Enfin, qué sabremos nosotros jajaja