#25 Nunca le he visto en concierto pero por los vídeos que veo en Youtube se ve que se ha construido un nuevo sonido en el que puede moverse cómodo con las limitaciones vocales de la edad. A lo mejor ese día estaba flojo.
#26 Ya, si la canción es como es y tiene mérito que le eche huevos para intentar llegar. Pero al final el resultado es desastroso para el oyente. No sonaría igual usando esa voz natural grave que tiene, pero en mi opinión mejor probar eso que el ratón Mickey con neumonía.
Recuerdo que desde mitad del corto concierto que dio no paró de preguntar medio en broma “enough?”
Yo lo vi francamente desganado. También es culpa mía que esperaba algo más de Zeppelin.
Axl está acabado pero, lo peor, es que, la mayoría de mortales, van al concierto y salen de allí pensando que "estuvo muy guay"... Bendita ignorancia...
1
#32 Tengo ganas de ver a Wilco, llevo varios años que no me termino de animar... luego me arrepiento. Igual que me arrepentí de no ir a ver a Blackberry Smoke este invierno... encima era barato.
Las que sí que no perdono es Larkin Poe, las ví el año pasado y en noviembre vuelven, tengo la entrada comprada hace meses, barato también.
Tocó varias de Led Zeppelin, recuerdo también The Battle of Evermore y Black Dog. Pero sí, se centró en lo suyo, cosa que por otro lado le da más credibilidad como artista, aunque entiendo tu punto.
Desde que mutó en Benny Hill, Axl ya no canta ni el huevo...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#34 las 7 diferencias dice. A ver: el sombrero, la peluca, el collar.