trilogy era el mejor...
ahora spectrasonics lo ha mejorado y tiene TRILLIAN, lo mejor sin duda para sonidos de bajo...
si no te preocupa el espacio que usa en sus gigas es lo mejor que existe en el mercado...
luego es cierto que para cosas mas normalitas el broomstick bass o el many bass tambien van muy bien, aunque el many bass esta mas orientado a la musica disco...
tanto tillian como trilogy puedes sacar todo su potencial usando multicapas...
esto es decir que si necesitas un sonido de bajo en el que en alguna parte haga un ligado, o en otra toque con pua, o en otra haga un arrastre, te montas tantas multicapas como requieras en la misma pista usando multiples sonidos...
esa es su potencia...
si solo lo usas para ponerlo en una secuencia midi pues evidentemente sonara con el sonido que le pongas y no va a hacer nada mas...
pues tio, eso podria estar hecho perfectamente con trillian...es un sonido bastante normalito con pua en esa parte, lo unico la nota de arrastre de la 3ª a la 4ª que hace un slide arrastrando con el dedo desde la nota anterior para llegar a la siguiente nota...
puedes hacerlo de dos maneras diferentes, usar la modulacion midi para simular o directamente usar otro sonido en plan multicapa para solo esa nota de arrastre...
no se cual es el problema, no lo escucho un sonido de bajo precisamente espectacular, de hecho pones el trilogy o trillian con el full pick y yo creo que hasta suena mejor a nada que toquetees un poco por ahi...