De Vuelta a los 80 Hard rock con Teclado

slp
#1 por slp el 09/08/2022
Que tal compañeros yo de vuelta jaja, pues aquí trayéndoles una épica base
80 full para sacar todo el power

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
slp
#2 por slp el 09/08/2022
mi aporte

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 09/08/2022
slp: Excelente toque ochentero, con bonitas evoluciones y fraseo, pelos largos y lentejuelas en el cuero. Muy guapa.

Aquí voy casi sin pelo pero dejando los dedos sueltos, Un desparrame vamos.
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 09/08/2022
- SLP: gracias por la base! Tu jam: sonidaco de esa Squier, dominando recursos y con mucha musicalidad, una jam de altura, me encanta! Un legato cojonudo, técnica a raudales, buenos motivos en el puente, muy guapa!
- Juancar51: los rockeros van al infierno! Muy guapo el arranque, melodic metal on, chulas evoluciones y haciendo llorar a la PRS, muy buena, me mola mogollón, con esos devaneos armónicos que metes, cojonuda!

La mía, un poco de metal nunca viene mal

Subir
slp
#5 por slp el 09/08/2022
Pues corregí mi Jam por que tenia poco volumen ahí les va borro la otra

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
slp
#6 por slp el 09/08/2022
Juancard toque ochetero potente tapping de varias dedos tipo van Halen como melodías incluidas al escucharte no puedo evitar escuchar a Slash cuando usas tu fraseo de abajo hacia arriba muy guapa trae toque me gusta Jam cojonuda! Esa melodía del 2.59 preciosa ojalá la hubieras desarrollado más

Alodelmo un toque más santanero se nota que le has dado a ese estilo últimamente metiendo melodías metiendo velocidad en momentos claves me gusta tiene toque Jam cojonuda !
Subir
slp
#7 por slp el 10/08/2022
Venga jovenazos no sean tímidos aquí aceptamos desde principiantes hasta virtuosos denle jaja
Subir
Hojalata
#8 por Hojalata el 10/08/2022
Slp: No se me olvida la tuya, pero además, estoy con la del Tio (Antonio windows Renault) y una, que esta muy chula "Pounding" soy una Tortuga.
Desde el yate, con Holandesas Libres, un Saludo desde Ibiza.:descanso:
Subir
slp
#9 por slp el 11/08/2022
#8 hojalata colega contigo metal del bueno y creatividad asegurada jaja espero tu impro con gusto

Soy paciente jaja un saludote
Subir
juanandres990
#10 por juanandres990 el 11/08/2022
#3 juancar51 Hola, que tal, me gusto tu interpretacion, esta buena, con sentido de melodia y ritmo, buenisimo...

#4 Alodelmo Bonita guitarra, bonito fraseo, me gusta que en el cambio de armonia, tambien te vas hacia otra zona del mastil y se escucha una diferencia interesante, buen trabajo,

#5 slp gracias por compartir la base, cuando vi que decia Rock/Metal y la escuché, supe que debia acelerarla un poco y comprimirla para que se acercara mas al Metal y menos al GlamRock; escuchando y viendo tu video, me gustó justamente el sentido que le das con tu sonido (metal) entre fuzz/flanger, no los reconozco bien porque poco los uso, sin embargo te quedo buenisimo, gracias por compartir,

comparto la mia,
Archivos adjuntos ( para descargar)
EpselenteF.mp3
Subir
slp
#11 por slp el 11/08/2022
juanandres990 : que tal amigo, me alegra que te gustase ese apartado de mi improvisación, es un harmonizer en las partes de melodía, intentando pues incorporar algo diferente a mi sonido, jaja se que es difícil intentar hacer cosas nuevas en este mundo de guitarra (en Proceso jaja) donde ya todo parece escuchado pero pues el intento se hace, y todos tenemos a algún guitar Hero que nos encantaba escuchar e intentábamos imitar, pero siempre eh pensado que justo lo que nos hace diferente lo que no podemos imitar es lo mejor de nosotros como guitarristas es nuestra identidad y es lo que se tiene que desarrollar, otros pensaran diferente y es completamente aceptable

con respecto a tu impro: inicio fuerte con melodía potente muy a tu estilo, ese vibrato que haces manteniendo la nota me gusta, lo eh escuchado varias veces en tus otras impros , tu técnica a todos nos a deslumbrado, depurada y potente ,pero esta vez te has ido por algo mas musical, en lo personal me gusta mas, por que es lo que en el caso de los guitarristas que nos gusta el metal olvidamos ese apartado que es importantísimo jaja incorporando melodías muy interesantes una tras otra incluyendo esas de notas pedal, musicalidad y técnica, una jam cojonuda! como dicen por aquí , hay toque !!!!
Subir
melpi65
#12 por melpi65 el 11/08/2022
Hola gente,

Dejo los comments de las que he podido escuchar:

Juancar: buen manejo de la técnica, y licks muy poderosos, ochentosos. Muy buena Jam, muy rockera!


Alodelmo: Te ha quedado muy bien, te ha salido muy buena, has mezclado licks con melodías rock, muy buenas ideas!


SLP: Excelente técnica y mezcla de ideas, muchos recursos y bien usados, brutal rockera jam

Luego pongo mi aportación, cuanto rock tiene esta Jam!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo