De Vuelta a los 80 Hard rock con Teclado

melpi65
#13 por melpi65 el 11/08/2022
Aqui mi aporte!

Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Tolomeo
#14 por Tolomeo el 11/08/2022
SLP: muchas gracias por esta base tan de mi tiempo (qué mayor soy...).
Abajo mi aportación. Mañana os escucharé a todos y comentaré las mejores jugadas del partido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
80's hard rock.mp3
Subir
slp
#15 por slp el 12/08/2022
Melpi65 gracias por participar amigo , sonido desgarrador con vibrato ochentero del bueno jaja desbordando velocidad jaja y metiendo el guagua para aumentar la intensidad después de algo ya intenso jaja tiene garra y toque tu Jam muy guapa me ha gustado poderosa!

Tolomeo/ para los conocidos y amigos juanmojacar:
A pues melodías de las que me gustan y más melodías y el toque juan jaja no tienes fin, como las inventas quien sabe jaja es el secreto a ver si nos das tips a nosotros los metaleros falta de ideas jaja , y pues claro que me ha gustado lo que has improvisado mucho gusto musical sin usar velocidad más que en determinadas frases , es como dice juanandres hay mucho que aprenderte muy guapa Jam! Hay toque y melodías bonitas
Subir
Tolomeo
#16 por Tolomeo el 12/08/2022
Madrugón a causa de tanto calor nocturno, así que hay que aprovechar el tiempo: comentarios y peroratas varias...!!!

Juancar: le has pillado perfectamente el aire a los toques que se hacían en los 80, especialmente en tus primeras frases; allá por el 4:40 te marcas un trino espectacular (eres "el ruiseñor de Zaragoza"). Buena aportación...!!!

Alodelmo: esa guitarra tiene graves uterinos (vamos, que parten de lo más profundo del ser), y el pinchito del 0:50 conforma una escena sonora y visual digna de estudio en las escuelas de rock. Ya echaba de menos tus "taponazos" (que me perdonen los colombianos por la expresión: esto ahí significa algo muy diferente) del 5:00. Bien tocado: suelto y sin respiro, como los 80'.

slp: gracias por la base y por tu amable comentario. Has mejorado mucho últimamente, o eso me parece a mi: buscando melodías que integren toda la canción, buena técnica, gran velocidad y buena pulsación, con la tensión necesaria. Has dejado uno de esos finales de "perdón, es que se me fue la luz a mitad de la improvisación"...
slp escribió:
A pues melodías de las que me gustan y más melodías y el toque juan jaja no tienes fin, cómo las inventas quien sabe jaja es el secreto a ver si nos das tips a nosotros los metaleros

Es fácil: escuchad a Pimpinela or similar, tres veces al día (una hora después de cada comida), y después manteneos una hora en reposo, recostados sobre una almohada bien cómoda, para interiorizar debidamente lo que habéis escuchado; en diez o doce años se comienzan a notar los efectos adversos: yo llevo más de veinte años haciendo esto, con el resultado conocido... :hedicho:

Juanandrés: buen motivo ese que dejas a partir del 0:27, que suena casi como una gaita escocesa; haciendo gala de tu técnica habitual (sonido muy limpio y siempre amenazando con tomar la recta del circuito para poner el vehículo a tope) y todo ello bajo un paraguas de buen gusto y refinación.

Melpi65: buscando velocidad supersónica apoyado en trinos recurrentes, dejándote llevar por la intensidad de la base de principio a fin. Mucha caña hay en esa improvisación...!!!
Subir
slp
#17 por slp el 12/08/2022
#16 no pues deja lo apunto luego se olvida pimpinela 3 veces al día una hora después de cada comida me voy a conseguir una buena almohada de arroz como las casas tradicionales japonesas a los 12 años podre ser tremendamente melódico y después se 20 super melodico anotado el sacrificio vale la pena jajaj espero no ser demaciado viejo cuando llegue a la meta jajajaja
Subir
1
slp
#18 por slp el 12/08/2022
Bueno y alguien más se anima? Se que tenemos músicos de alto nivel y es intimidante después de tremendas impros pero si tu principiante o del nivel que sea no te animas no mejoras venga a participar
Subir
Hojalata
#19 por Hojalata el 13/08/2022
epic 80.mp3 ( 6.89MB )
Ordas Germanicas,mantienen sus Posiciones en el Bosque.
Coco: Tomate la pastilla,,,anda,,:encendido:
Archivos adjuntos ( para descargar)
epic 80.mp3
Subir
Tolomeo
#20 por Tolomeo el 13/08/2022
Hojalata: ya veo lo que ha pasado, ya... hace dos días ofrecía al compañero slp la receta de la poción mágica para elevar la música metal actual (y él tomó buena nota): la escucha masiva de Pimpinela or similar; en realidad era una broma, pero, como tú sabes que soy persona seria y digna, debiste tomarlo al pie de la letra (siestas incluidas) y compusiste una melodía grandiosa, plena, impactante, adaptada al 100% con la base... no tengo palabras... Pimpinela or similar es la luz y la vida: quien los ingiera masivamente vivirá para siempre...!!!
No sé qué os está pasando a varios de vosotros, pero últimamente estáis que os salís... qué creaciones más asombrosas y sobresalientes...!!!
Subir
slp
#21 por slp el 13/08/2022
#19 hojalata pues aquí va, melodía nordica literal me imagino un hombre y un oso luchando en el bosque en medio de la nieve, puede ser la propuesta para un video musical, jaja muy bien tu composición muy desarrollada y atención al detalle esta muy guapa, y tiene toque toque germánico jaaj

Un saludote compañero , en. Cuanto a la receta de tolomeo, voy en el día uno me faltan 4379 días para ser melódico jaja me lo tomaré con calma
Subir
Ricki Baltimore
#22 por Ricki Baltimore el 14/08/2022
Me flipan los solos que estáis haciendo sobre esta base. El de #13 creo que es el que más 80s suena, ya no por la velocidad sino por esos bends agudos, pero todas las aportaciones tienen sus momentos muy buenos.

Me encanta la guitarra 80era pero ahora mismo estoy más metido en el blues jazz y necesitaría un buen rato para ponerme a punto con la pirotécnica más vacilona así que voy a dejar el solo que hice con esta base en su momento que además es el vídeo para el que grabé la base y luego la subí en otro para compartirla. Empieza a partir del segundo 0:10 del vídeo y va de menos a más, espero que os guste.

Subir
slp
#23 por slp el 14/08/2022
#22 Richie Baltimore A que tal créditos al autor del backing supongo eres tu el canal es el mismo.un saludote te quedo genial

En cuanto a tu impro la verdad, la acabo de recién ver esta genial hay tecnica y toque muy guapa , me alegra que gente como tu de lecciones ,todos siempre tenemos algo que aprender
Subir
AntonioSev79
#24 por AntonioSev79 el 14/08/2022
que buenas vuestras improvisaciones tios, pero lo que más me sorprende (perdonar el offtopic). es el sonidazo heavy que sacáis todos, super profesional ¿Cómo lo sacáis en casa? A mi me tiene desesperado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo