De Vuelta a los 80 Hard rock con Teclado

slp
#25 por slp el 14/08/2022
#24 que tal amigo, pues si te refieres a la calidad de grabación con una interfaz puedes obtener mejor calidad. anímate a participar son bienvenidos todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
AntonioSev79
#26 por AntonioSev79 el 14/08/2022
#25 me encantaría animarme, pero lo del interfaz lo veo difícil con un niño pequeño, pero si que me interesaría saber alternativas con amplis. Muchas gracias por tu ayuda
Subir
Tolomeo
#27 por Tolomeo el 14/08/2022
AntonioSev79 escribió:
lo del interfaz lo veo difícil con un niño pequeño, pero si que me interesaría saber alternativas con amplis.

Antonio: hay interfaces nuevas más que presentables por 70 u 80 euros, y de segunda mano no te quiero ni contar... Y pedaleras de efectos también sencillas (con buenos sonidos metaleros) en el orden de 100 euros (ZOOM, NUX...). Hoy por hoy, cuesta más un micro decente para el ampli, con su correspondiente pie, que la interface más la pedalera multiefectos (algunas pedaleras llevan incluso la interface incorporada).
Bienvenido a este foro: esperamos tus futuras aportaciones, que ojalá pueda ser muy pronto.
Tolomeo
Subir
AntonioSev79
#28 por AntonioSev79 el 14/08/2022
#28 Gracias Tolomeo por tu ayuda, el problema no es el precio, es tener tiempo parq tocar y espacio, es muy chico y siempre anda rondando por casa jejejjr Vamos llevo muchos años en el foro, pero aunque empecé escuchando metal (y ahora me apetece hacer pinitos) casi todo lo que he estudiado (que no es mucho) es jazz y como sonar metal, no tengo ni idea para casa.

Gracias, magníficas vuestras jams
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo