Que putada amigo. A mi me da verdadero pánico comprar o incluso vender cosas por este tipo de aplicaciones si no es en mano precisamente por este tipo de historias.
Mucho animo.
#132 por lo que tengo entendido el video se refiere al craquelado de la pala...no los golpes
#136 el crackelado del cuello dice que seguro que no. El resto ( salvo el picotazo de la tapa, que siempre lo ha reconocido, imagino porque se ve en las fotos). El resto depende del momento dice que estaban o no estaban.
[ Imagen no disponible ]
1
#137 Compañero, suerte y que esta persona al final entre en razón y al menos te compense el haber obviado tantos desperfectos estéticos. Yo que te he comprado una guitarra de cierto valor, entiendo que te gustan es un estado impecable y así se suponía que estaba esta, así que lo dicho y, por favor, que este tipo de praxis nunca te cambie, mochuelos nos encontramos siempre en el camino, es lo que hay, pero siempre hay más gente que merece la pena.
El truco está en leer bien todo el hilo y con los datos que se han dado aquí buscar en la red.
Las fotos coinciden con las de la guitarra de un músico que casualmente es de la zona de Barna. En algunas de sus fotos se aprecia que su guitarra tiene una picada en la tapa que sospechosamente se parece mucho a la de las fotos que subió Wotan.
Y alguna de las fotos que yo he visto, si no me falla la memoria creo que son de 2014...
Eres un gran investigador, desde luego!
Lo dicho, ojalá se anime el vendedor y se pasa por aquí a dar sus explicaciones...
Una cosa que no me ha quedado clara: el vendedor no te deja devolver la guitarra?