Vuestra opinion sobre: Schecter C-1 Standard
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-11%Boss DD-500
Bueno voy a tratar de decirlo lo mas claro posible pero segurmente alguien lo puede definir mejor, el sistema push pull permite desactivar un microfono de cada hambucker por lo que la guitarra te quedara en singles estilo telecaster y strato de hay la variedad de sonidos que puede lograr una guitarra con este sistema, no se si dije exactmente lo que es pero aca en el foro hay mucha documentacion y puedes investigar o algun hermano te lo definira mejor pero basicamente es eso
lo del push pull esta bien explicado peor en realidad esa no es la unicafuncion, este sistema puede realizar variasacciones y una de ellas silenciar una bobina de los humbcker. Todo depende de lo que quieras hacer el sistema puede adaptarce ( por ejemplo steve vai lo usa para encender luces en su guitarra y enalgunas otras guitarras el sistema se utiliza para dar mas potencia a la pastilla en ves de limitar una bobina )
cabe aclarar que push pull es un tipo de potenciometro y no el sistema yaque lo mismo puede lograrce usando sich separados de los potes ( ejemplo la bc ric ASM standard ) ne el caso de silenciar una bobina el sistema se llama Coil-TAP y si la que C1 que estas llevando usa el sistema
igual si vas por scheter fijate que tenga este sistema por que ellos le sacan mucho lustre, la electronica la verdad que es admirable.En fin una scheter sin push pull no es schecter jajaja
un slaudo rocks90s
cabe aclarar que push pull es un tipo de potenciometro y no el sistema yaque lo mismo puede lograrce usando sich separados de los potes ( ejemplo la bc ric ASM standard ) ne el caso de silenciar una bobina el sistema se llama Coil-TAP y si la que C1 que estas llevando usa el sistema
igual si vas por scheter fijate que tenga este sistema por que ellos le sacan mucho lustre, la electronica la verdad que es admirable.En fin una scheter sin push pull no es schecter jajaja
un slaudo rocks90s
Gracias por las aclaraciones, sobre las pastillas.. tengo entendido que con el linse 6 spider, las pastillas son lo de menos (eso he leido por ahi) si es asi.. no importaria tirar con esas pastillas hasta poder comprarme un ampli valvular decente, no creeis? porque en un principio, me gustaria comprarme el line 6 spider IV de 75, asi podria buscar diferentes sonidos hasta encontrar mas o menos lo que quiero, tampoco se si 75 son demasiados para casa (si, lo son) pero.. mejor que sobre que no que falte, no? asi podria tocar en sitios mas amplios con el sin que me tapase la bateria xD
Gender-4 escribió:Gracias por las aclaraciones, sobre las pastillas.. tengo entendido que con el linse 6 spider, las pastillas son lo de menos (eso he leido por ahi) si es asi.. no importaria tirar con esas pastillas hasta poder comprarme un ampli valvular decente, no creeis? porque en un principio, me gustaria comprarme el line 6 spider IV de 75, asi podria buscar diferentes sonidos hasta encontrar mas o menos lo que quiero, tampoco se si 75 son demasiados para casa (si, lo son) pero.. mejor que sobre que no que falte, no? asi podria tocar en sitios mas amplios con el sin que me tapase la bateria xD
yo tengo ese ampli y he de decirte que es muy bueno, y aunque tenga 75 watios, sirve para casa ya que no mete todo el volumen de golpe como hacen algunos amplis sino que puedes ponerle un volumen muy bajo si quieres ( o tocar con cascos )
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo