Vuestra opinion sobre: Schecter C-1 Standard
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-11%Boss DD-500
Si, aunque tambien he visto la Schecter C-1 Hellraiser, es.. bastante mas cara, pero en un poco mas de tiempo quiza podria comprarmela, puede que merezca la pena, aqui pongo un link para que veais las caracteristicas: SCHECTER C-1 HELLRAISER FR BCH - Thomann Cyberstore Español no se si el hecho de que tenga FR es bueno en todos los sentidos o tiene alguna pega, tambien la hay sin el, aunque algo peor, en fin, espero vuestras opiniones
Ese puente y los microfonos Emgs la hacen muy diferente a la C-1 esta viene mas enfocada al metal y a sonidos pesados pero si esto te gusta va perfecta,y aca ya estamos empezando a hablar de gamas altas de schecter,respecto al floyd rose me parece que si tu nivel no es muy alto y apenas estas aprendiendo es meterse en lios, igual hay gente que aprende con esos puentes sobrados pero no dejan de ser complicados, si lo tuyo es metal ve por ella
Pues si, pero para conseguir ese equipo aun me queda un largo camino de ahorros xDD aun asi.. entre mis ahorros, mi cumpleaños y navidades quiza lo consiga, de todas formas, he pasado ya un año con mi equipo actual (prestado por cierto) que es un behringer gm108 y una harley benton de dudosa calidad... xD
con todo lo leido y aun pensando en que guitarra comprarme...mi hipotesis de novato seria esta
pastillas seymor duncan = variedad de generos
pastillas EMG = death metal hasta lo mas pesado
es asi? esto de las pastillas se me hace confuso y no quiero equivocarme al comprarme una guitarra para zurdos jeje [ C-1 STANDARD o DAMIEN ELITE ]
pastillas seymor duncan = variedad de generos
pastillas EMG = death metal hasta lo mas pesado
es asi? esto de las pastillas se me hace confuso y no quiero equivocarme al comprarme una guitarra para zurdos jeje [ C-1 STANDARD o DAMIEN ELITE ]
Beakerpis, las EMG valen para todo, lo que pasa es que como se conectan de fabrica ( a 9volts ) dan unos limpios sumamente estériles y no es muy agradable tranformandose prácticamente en mics que solo lucen en distorsión, esto se soluciona haciendo una MOD a 18volts osea agregando otra bateria.
Las Duncan al ser en su mayoria pasivas ( execpo las mustaine y las Blackout ), no nescecitan una pila que las haga funcionar y dan mucho mejores limpios que las EMG y en distorsión no se queda cortas
Las Duncan al ser en su mayoria pasivas ( execpo las mustaine y las Blackout ), no nescecitan una pila que las haga funcionar y dan mucho mejores limpios que las EMG y en distorsión no se queda cortas
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo