Me gustaria saber (y supongo que a muchos) vuestras partes favoritas de canciones, de cualquiera, no importa genero.
Creo que esto aportaria mucho al foro, cada uno pondria partes que le hacen sentir algo especial y, de forma indirecta seria aconsejar a cualquiera que lo lea a escuchar tal cancion... pienso que seria interesante saber exactamente que os llama la atencion de un tema, que es lo que os pone erectos..xD
Como me explico como una mierda..xD, empezare por hacerlo yo
Yngwie Malmsteen-Far beyond the sun
-De 00:34 a 00:43 : esa parte me hace vivirlo, este donde este no puedo evitar cerrar los ojos y hacer como que la toco..(llamadme loco)
-De 01:09 a 01:37
-ese riff del minuto 02:05....... me parece epico..xd
Y de 03:45 a 04:19 mi parte favorita..
Pantera-Floods
-la parte final...de 06:14 hasta el fin, podria escuchar esto horas y horas y horas....nose porqe pero me saca una sonrisa..xD
Pantera-mouth for war
-el solo todo, y dentro de el me quedo sin duda con, de 02:27 a 02:40, parece qe habla atraves de su maldita guitarra..
Iron Maiden-Powerslave
-de 03:05 a 03:55 ( primer solo ) simplemente me toca la fibra sensible..
Iron Maiden-The nomad
-De 04:52 a 07:49, ese solo en limpio....*-*
John petrucci-Glasgow kiss
-de 02:15 a 02:26
Iron Maiden-dream of mirrors
-el solo de 07:25 a 07:47, es sucio, muy sucio, no se explicarlo, simplemente me llega..(estare loco?)
Hay cientas de partes que me digan algo, lo qe algunos llamais feeling..
No necesariamente debe ser lenta para llegar, a algunos los punteos de slayer les motivaran, a otros slash les enamora....
Para gustos, colores
Por eso el post, no seria interesante saber que motiva a otra persona?
PD: la musica y todo lo que despierta en nosotros.. a mi me parece que es maravillosa :3