Hola, lo primero has de saber que la mayoria de wahs o todos tienen como denominador comun ser 'tone sucker' es decir chupadores de tono.
Por tanto hasta cierto punto y al activarlos es normal la perdida que comentas. Otra cosa es que sea muy grande esa perdida.
Prueba a ver si es truebypass o no desconectando la alimentacion. Si sigue sonando la señal a traves de el, seria truebypass.
De esta forma no te comeria tanto tono. Se que se puede modificar para hacerlo
Yo tengo un colorsound y tambien me come tono aun siendo truebypass.
Puedes subirlo cuando lo actives con lis potes de volumen de la guitarra por ejemplo.
Un saludo y espero haberte ayudado algo.
Hola que tal, tengo el mismo problema con mi wah, estaba funcionando perfecto pero de unos días para acá empezó con el mismo problema que expone el amigo, lo activo y pierde ganancia, si pongo en limpio casi ni suena y cuando aplicó la distorsión le baja tanto la ganancia que parece un drive tipo blues... Que puedo hacer para solventar, cabe acotar que le hice una modificacion en el swith para colocarle un led, pero estuvo funcionando perfecto por mucho tiempo con esa modificacion, que solución me dan, de verdad agradezco toda la ayuda me puedan dar
Hola amigos, tengo el vox v847 pero me pasa un fenómeno distinto; con distorsiones suena bien la señal, pareja, pero cuando toco con canal limpio al activar el wah me sube demasiado el volumen de la señal, alguien que le haya pasado esto?? agradezco cualquier ayuda o experiencia que quieran compartir. Saludos
En que posición lo tienes? Es decir antes de que o después de que otro pedal.
Lo que hablas te sucede al usarlo solo? Guitarra wah y ampli? o usado conjuntamente con algún otro pedal.
Por el imput, por el loop del ampli?
Danos más datos.
Bueno en principio parece que lo tienes en una ubicación bastante lógica. Y si dices que te sube el volumen al usarlo solo con la guitarra y ampli, pues no lo se. Debe de tener algún problema o desajuste interno ese wah tuyo. Prueba con otras guitarras, otros cables, incluso en otras tomas de corriente (enchufes). Prueba si no lo as hecho ya todo esto. Usarlo con pila así Cómo cambiar el wah de ubicación.
Tienes que probar y descartar cualquier cosa que se te ocurra. Mientras esperas que salga algún otro forero que te ofrezca mas información o posibles causas y soluciones.
Suerte compi.
1
Interesa, me ocurre igual con el Vox 847. A ver si se da con la solución.