Se operó la ñata ahora jajaja
Ahora en serio: yo quedé muy sorprendido un dia en que via a Rata Blanca en un festival de Metal, donde habia mucho publico del metal de la vieja escuela argentina, toca O'connor, Horcas etc, publico al que no le gusta Rata Blanca o no acepta que tenga un enfoque mas "comercial" por así decirlo.
Ese dia mientras ejecutaban La leyenda del Hada y el Mago, super hit de Rata, algun vivo le tiró una moneda a Giardino y le pegó en la guitarra.........................................Giardino le vantó la mano y toda la banda como si fuera un mp3 puso pausa, increible la sincronizacion. Giardino tomó un microfono e hizo su descargo contra el anonimo. Al terminar, volvió a subir la mano..................................cuando dio la orden....................toda la banda continuó donde habian parado!!!! como si nada!!! y además, era en el medio del solo de guitarra, por lo que Giradino empezó en la nota que había dejado. Todos nos miramos y nadie pudo dejar de aplaudir esa genial demostracion de nivel.
Yo no soy un fanatico de Rata ni de Giardino, pero no se puede negar que Rata es la UNICA banda de metal de Argentina que salió de Argentina, la única que suena al nivel de las extranjeras o incluso mejor, eso quedó demostrado en varios de sus shows como soporte y la única que se mantiene y se renueva. Por eso todos los que la critican nunca se fundamentan.
Saludos.
muy buen video
cada dia me sorprende mas
exelente guitarrista
bueno guste o no guste walter giardino es uno de los mejores guitarristas de sur america, y aunque es descarada su influencia de malmsteen es un gran guitarrista (ojo no soy fan de rata blanca) al cesar lo que es del cesar y giardino es un buen guitarrista no creen?
PD: aunque parezca un clon jejejeje
Lo de la operacion.........sigue siendo narigón, pero menos jaja
si se sacaba mucho quedaria ridiculo! jajaja
debe haber vendido su corvet de los 70 para sacarse tanta carne y cartilago jajaja
Muy buen video Hector, no lo habia escuchado, pero me ha dejado gratamente sorprendido, felicidades por tu aportacion.