Giardino es el Malmsteen de america latina y que? ya quizieramos muchos ser comparados con malmsteen
uffff... se nos viene la 3ra. guerra mundial... no puedo creer todo lo que se armo por algo tan simple.....
- antes que todo, el topic es para hablar de walter giardino y su capricho arabe.. osease el video....
- he aprendido a no leer los malos comentarios, como por ejemplo que giardino le copia a malmsteen, uhh y que si los he oido esos comentarios..... para aquellos que dicen eso, giardino a nombrado unicamente como su maestro a blackmore...
- puede que malmsteen sea mas veloz, y lo admito toca re bien el sueco, pero el sentimiento que le hace falta a malmsteen, le re sobra a giardino.... claro que cuando escuche black star me quede maravillado, pero aun esta muy lejos de alcanzar el sentimiento que expresa giardino
- por ultimo, por que no dejan de joder con sus comparaciones, sean maduros, si les gusta en exceso malmsteen, expresenlo, gritenlo, pero que no sea dañando a terceros.... walter es mi idolo, pero no porque sea mi idolo voy a obligar a que todos lo acepten como un dios.....
bien , esa es mi humilde opinion.... y ojo ehhh... es MI OPINION, lo que yo siento, no se lo vallan a tomar personal....
grande walter.... simplemente la leyenda del hada y el mago tiene el mejor solo que jamas he escuchado......
salu2...
PD. grande el capricho de giardino.... que daria por que hicieran otro Opera, con la misma orquesta.....
Ays...giardino tiene el feeling que le falta a malmsteen?, yo que tu revisaba los discos de casa de estos dos señores y los volveria a escuchar detenidamente...
Giardino es un gran y excelente guitarrista, es la unica copia de malmsteen que no es maltratada mundialmente, no?. Sera porque el tio toca muy bien, y es majo. Sus licks etc, son versiones de los de malmsteen, su guitarra pues una copia cuando no usa el modelo de yngwie, y su forma de vestir le faltan los collares, los anillos, las pulseras y 40 kg mas....
Yo soy seguidor de malmsteen, disfruto con su musica, y su forma de tocar. Con walter giardino tambien, me encanta ver como alguien toca cosas parecidas a malmsteen, haciendolo con respeto, no como otros que hay por ahi que lo copian y luego lo insultan...
Es dificil, hacer metal neoclasico y no sonar como malmsteen....no creeis?
Como dijo algun compañero, por parecerte a alguien no eres malo, en este caso todo lo contrario, el tio lo hace bien. Es que entre tanto dios de la guitarra, y mejor del mundo, yo creo que a veces nos liamos no????
Tambien esta carina alfie, en sur america, que toca muy muy bien, incluso alguna vez a tocado con el señor vai !!!
Hay muchos guitarristas excelentes en el mundo, lo que pasa es que para ser "dios" como dicen muchos, parece que tienes que ser de USA, llevar una guitarra ibanez o fender, y vestir con ropa rara,jajjajja no?
Siempre salen los mismos en la tele y en las revistas, detras de esos hay muchos mas, que seguramente tengan cosas que decir tambien, esperemos que algun dia las cosas cambien pero tambien tenemos que aportar nosotros nuestro grano de arena....
giardino es enorme, pero kiza debia encontrar un estilo mas propio... imita mucho a malsteen yo creo...