zakk_wylde-73 escribió:
Yo te digo que no se copia es que no se copia, para mi toca mucho mejor Walter que Malmsteen y ademas de que este mas delgado...
No se si reirme o llorar........
Pibe lo que estás diciendo es una bestialidad, primero es una verguenza que compares a Yngwie con Giardino.
Te voy a contar un poquito como es la historia de esto:
El estilo neoclasico que tan bien expresa el señor Malmsteen con su guitarra lo empezó a tocar (casi se podría decir que lo "inventó") es el señor Blackmore con Purlple y Rainbow, Yngwie siguió desarrolando es estilo con mucho virtuosismo, haciendo cosas de Paganini, etc...
Ahora Giardino se SABE que es la copia de Richie Blackmore, le robóa la guitarra, equipos, el peinado, falta que se ponga los bigotes de Richie y le robe el apellido, hasta el famoso mal caracter de Blackmore le robó el ladri de Giardino.
Giardino no APORTO NADA nuevo a la musica NADA, al contrario de Yngwie y Blackmore que son los referentes del estilo
NO ME CREES ??
Escucha el disco "Perfect Strangers" de Purlple o si no escucha Rainbow la banda que hizo Blackmores (preferentemente los discos en los que canta Turner) despues de Purple y te vas a dar cuenta de lo que estoy hablando....