Chincho escribió:solo falta pintarse el pelo de amarillo y operarse la nariz y ahi tenemos al yngiew argentino!!

Chincho escribió:solo falta pintarse el pelo de amarillo y operarse la nariz y ahi tenemos al yngiew argentino!!
choroyan escribió:a mi parecer walter no se copia de malmsteen sus compociciones son muy distintas y en canciones como pastel de rocas,cuando la luz oscurece,talisman,aun estas en mis sueños, e incluso en mujer amante no se nota para nada el estilo malsteen ni las menores armonicas y son muy buenos temas, a mi parecer walter es el mejopr guitarrista de sudamerica
Chincho escribió:xD bueno a mi en lo personal me parece bueno pero si alguien lo escucha sin verle la cara dice que es malmsteen osea misma ropa misma guitarra pulseras hasta se parecen y el estilo bueh ni hablar eso es lo que yo quiero decir es bueno pero imitando a otros
blackmore27 escribió:Hay veces que pecamos de ignoantes aca tenes la version de mujer amante en ingles por Rainbow jajaj . el tema se llama can't let you go te dejo el link
YouTube - rainbow can't let you go
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo