Walter Giardino

alucard636
#85 por alucard636 el 29/12/2008
Eso de q Rata es escuchar a Rainbow es muy cierto, escuchen el ultimo disco de Rata, lo q si es q este Giardino pues la verdad toca bien, pero si roba muchas cosas de Blackmore y Malmsteen, y claro, Blackmore inicio el rollo neoclasico, Malmsteen le metio tecnica y perfeccionismo, y pues Giardino... :leyendo:


Chincho escribió:
solo falta pintarse el pelo de amarillo y operarse la nariz y ahi tenemos al yngiew argentino!!:D


:risa::risa::risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#86 por Diego Godoy el 30/12/2008
Chincho escribió:
quien ha dicho que es malo?


Yo :ok:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Thaizir
#87 por Thaizir el 30/12/2008
a mi me parece buen guitarristas, aunque algunas frases son "Malmsteen"
Subir
choroyan
#88 por choroyan el 30/12/2008
a mi parecer walter no se copia de malmsteen sus compociciones son muy distintas y en canciones como pastel de rocas,cuando la luz oscurece,talisman,aun estas en mis sueños, e incluso en mujer amante no se nota para nada el estilo malsteen ni las menores armonicas y son muy buenos temas, a mi parecer walter es el mejopr guitarrista de sudamerica
Subir
Universe8
#89 por Universe8 el 30/12/2008
xD bueno a mi en lo personal me parece bueno pero si alguien lo escucha sin verle la cara dice que es malmsteen osea misma ropa misma guitarra pulseras hasta se parecen y el estilo bueh ni hablar eso es lo que yo quiero decir es bueno pero imitando a otros
Subir
petruc001
#90 por petruc001 el 11/01/2009
walter giardino tiene un sonido de yngwie... el tema preludio obsesivo es casi lo mismo q el trilogy suite de yngwie... para mi walter es una copia de yngwie...
Subir
JeremiaScott
#91 por JeremiaScott el 11/01/2009
choroyan escribió:
es el mejopr guitarrista de sudamerica



:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
Tokosh
#92 por Tokosh el 11/01/2009
hola a tod@s
Siendo objetivo diria que es un buen guitarrista pero no aporta nada nuevo puesto que hace lo que ya han hecho otros hace muchos años y no voy a dar nombres porque ya todos sabemos quienes son.
Saludos guitarrer@s
Subir
blackmore27
#93 por blackmore27 el 16/01/2009
choroyan escribió:
a mi parecer walter no se copia de malmsteen sus compociciones son muy distintas y en canciones como pastel de rocas,cuando la luz oscurece,talisman,aun estas en mis sueños, e incluso en mujer amante no se nota para nada el estilo malsteen ni las menores armonicas y son muy buenos temas, a mi parecer walter es el mejopr guitarrista de sudamerica


Hay veces que pecamos de ignoantes aca tenes la version de mujer amante en ingles por Rainbow jajaj . el tema se llama can't let you go te dejo el link

Subir
fran123
#94 por fran123 el 12/02/2009
Chincho escribió:
xD bueno a mi en lo personal me parece bueno pero si alguien lo escucha sin verle la cara dice que es malmsteen osea misma ropa misma guitarra pulseras hasta se parecen y el estilo bueh ni hablar eso es lo que yo quiero decir es bueno pero imitando a otros


CONCUERDO AL 100%

No nos olvidemos que copio a Malmsteen pero tanto o más a Blackmore (hasta le puso la misma conexion de pickups que blackmore)... el que no conoces mucho le recomiendo que escuche "Perfect Strangers" de Purple o "Difficult to Cure" de Rainbow y se van a dar cuenta de donde ROBO todo lo que toca Giardino (algunos temas parecen de rata blanca en ingles....
Subir
Diego Godoy
#95 por Diego Godoy el 12/02/2009
Yo sigo diciendo que no es bueno... sino mirad el video que puse arriba... suena sucísimo...
Subir
mauri
#96 por mauri el 12/02/2009
blackmore27 escribió:
Hay veces que pecamos de ignoantes aca tenes la version de mujer amante en ingles por Rainbow jajaj . el tema se llama can't let you go te dejo el link

YouTube - rainbow can't let you go


La base ritmica de Mujer Amante con esta es verdad que son muy similares hasta son CASI idénticas,pero de ahi a decir que los temas son IGUALES:|....Habia un solo de Walter en un tema que era identico a un fragmento de Far Beyond The Sun de Malmsteen,y en otro el final tambien era igual al FBTS.

Lo que sí es verdad de Walter es que es muy sucio,toca muy rapido pero no se entienden la mitad de las notas que toca.Yo hace un año no lo notaba,ahora que tengo un poco mas entrenado el oído se nota de la falta de claridad a la hora de tocar que tiene.OJO estoy hablando de los solos improvisados y cuando toca el preludio obsesivo,cuando toca los solos de los temas de Rata le salen muy bien y se luce...improvisando sera muy rapido pero es malisimo.Es todo lo contrario a Yngwie cuando improvisa,toca con mucha claridad y aunque de vez en cuando se le pasan algunas notas no se le va tanto la mano como a Giardino.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo