Estoy planteándome el conseguir una Stratocaster, y como quiero tener la posibilidad de tener la pastilla de puente en ángulo inverso y prefiero tener un set de SC sized humbuckers, en lugar de HSS o SSS típicas, pues estaba planteandome pillar un cuerpo Warmoth de los que están en Stock y hacerle el ruteado para que se le pueda poner la pastilla de puente invertida (creo que pidiendo esto, puedo jugar con las dos posiciones y es algo que te hacen ellos sin variar el precio del cuerpo). Por otro lado pillarme un pickguard preparado con las pastillas que menciono. Añadir un mástil e intentar montarlo.
Según mis cálculos, el cuerpo Warmoth sale así en unos 340 dólares, 500 si le añado el puente, conector de jack, strap-locks, chapa y tornillos para el mástil. EL pickguard sale por unos 220 dólares. Luego necesitaría un mástil, que aún tengo que ver, y los afinadores. Y luego montarla y llevarla a que me la ajustasen.
¿Creeis que merecería la pena meterse en este fregado, o es mejor pillar una Strato H-S-S y cambiarle el pickguard por el que quiero? ¿Encajan en el ruteado de una HSS las pastillas tamaño SSS?