Hola a todos. Soy nuevo en el foro (y tambien en el mundo de la guitarra), asi que antes de nada, un saludo a todos.
Estoy intentando comprar una electroacustica (algo de gama media) y me han ofrecido una Washburn EA 18 TS en 350€. No encuentro casi nada de informacion en internet sobre esta guitarra, asi que estoy un poco perdido.
¿Podeis ayudarme? Merece la pena esta guitarra en este precio (me dicen que esta practicamente sin usar). He visto que es de madera de fresno, pero toda laminada ....
Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda
Estoy intentando comprar una electroacustica (algo de gama media) y me han ofrecido una Washburn EA 18 TS en 350€. No encuentro casi nada de informacion en internet sobre esta guitarra, asi que estoy un poco perdido.
¿Podeis ayudarme? Merece la pena esta guitarra en este precio (me dicen que esta practicamente sin usar). He visto que es de madera de fresno, pero toda laminada ....
Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda

)... Por otro lado estaría bien que te fijaras en el uso que le vas a dar... me refiero a si vas a usarla solo como guitarra de ensayo, tal vez vas a usarla en vivo o cualquiera de esas cuestiones..