Web de guitarras artesanas de Barcelona

carlos ruiz gallardo
#1 por carlos ruiz gallardo el 23/10/2013
Muy buenas.
Recientemente me he decidido a lanzar una página web sobre mis guitarras, incluyendo un blog para ir compartiendo mi experiencia en este arte.
En el apartado construcción pretendo explicar algunas de las técnicas constructivas que utilizo e intentar aportar plantillas y documentos, por si pueden servir de ayuda a quien desee realizar su primera guitarra.
Espero que os guste, el diseño de la web y las fotografías están realizados por mí. Soy diseñador gráfico y cuidar la imagen creo que es algo importante.

Espero vuestras impresiones.
Un saludo.

Imagen no disponible

http://www.carlosruizgallardo.com
https://www.facebook.com/guitarrasruizgallardo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
artrecords
#2 por artrecords el 02/01/2014
Felicitaciones por tu trabajo. Es bueno conocer a gente que se dedique a la guitarreria en Barcelona.
Como curiosidad, veo que todas las guitarras de la web son de ciprés. ¿Es por alguna razón?
Subir
carlos ruiz gallardo
#3 por carlos ruiz gallardo el 02/01/2014
Muy buenas.
Muchas gracias artrecords, la verdad es que es un mundo apasionante y yo disfruto mucho con él.
Si te fijas en la guitarra que sale en la web llamada "la primera" verás que su cuerpo es de palosanto de India.
No obstante es cierto que el ciprés es una madera con la que me siento muy cómodo trabajando y la mayoría de mis guitarras están realizadas con él.
En la actualidad estoy haciendo un nuevo instrumento con Arce, del que cuentan que tiene más profundidad que el ciprés pero menos que el palosanto, a ver que tal resultado da.
Un saludo y gracias de nuevo. :)
Subir
nagual
#4 por nagual el 04/01/2014
Enhorabuena, tienen una pinta estupenda!
Subir
carlos ruiz gallardo
#5 por carlos ruiz gallardo el 17/02/2014
Muchas gracias Nagual!. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo