Ha llegado a mis manos esta guitarra para darle algo de amor debido a una caida. Es de un amigo al que ya se la habia arreglado un poco hara año y medio o dos porque daba puta pena como estaba. No he encontrado mucha informacion de ella en google. Solo se que debe ser del 85 o 86 y fabricada en Japon por Matsumoku. El cuerpo es de tilo y el mastil creo que de arce pintado de negro con diapason de palorrosa tambien pintado como de color negro. ¿Alguien conoce estas guitarras?
Westone Spectrum SX
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Lo de los dos jack no se si viene asi de serie. Estan conectados en paralelo o yo por lo menos los puse asi y asi si falla el lateral la conectas en el trasero. Esos pinchos son unas tachuelas que le puso el anterior dueño cuando tocaba en un grupo punk hace un porron de años. La pastilla central creo que es el humbucker que tenia en el puente puesto un poco de malas maneras y en el puente le pusieron una dimarzio que no se ni que modelo es.
Creo que no es de tilo.. Es de ARCE. Yo tengo de muchos años una westone spectrum standard, la del puente de dos tornillos sin micro afinación, tiene un bloque de la hostia, no se desafína, es una de mis guitarras más fiables... he hecho conciertos con ella y no me ha fallado jamás. Es matsumoku con lo cual tienes cierta garantía de calidad. A mi me encanta mi westone. Hubo un compañero de otro grupo que estuvo tocando con ella en una jam y se quedó encantando, decía que le gustaba más que su Parker fly deluxe. 😂🤷♂️. Un saludo
Interesante lo del cuerpo de arce, igual por eso se ve la madera tan blanquita donde tiene golpes. La verdad que el puente bendmaster deluxe bien ajustado no desafina nada de nada. Ahora no se puede usar porque el dueño le perdio el tornillo y uno de los hierros que bloquean las cuerda uno y dos y el problema que no son los tipicos de forma cuadrada. A ver si le adapto algo ahi. La guitarra se toca muy bien la verdad y es muy comoda lo unico que igual el puente queda muy alto en comparacion con el edge zero 2 que uso pero es normal el mio va enterrado en el cuerpo y el de la westone no.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo