Eeyyyyyyyyyyy muchisimas gracias por la dedicatoria Miercoles, se agradece muchisimo,
Sobre el tema, no lo conocía pero mola mucho, bien cañerito, la edición de video te ha quedado chulisima con esas mezclas de camaras, y las guitarras se diferencian muy bien se escuchan perfectamente.
Mi enhorabuena por el cover y por supuesto un manotazo verde bien merecido
Un saludo compañera y buenas vacaciones
Me encanta Billy Idol!!! No es que tenga toda su discografía ni mucho menos, pero el material suyo que manejo me mola una barbaridad. Mi tema preferido suyo es Rebel Yell, ya que es muy "hardrockeable", y es que lo que es su estilo "cyberpunck" no acaba de llenarme, pero luego en directo mete una caña que te caes de espaldas.
Este tema no lo había escuchado nunca, pero no decepciona, muy de su estilo, y tú lo has tocado genial, estas evolucionando como guitarrista con pasos firmes. El sonido al principio no me encajaba, lo veía "demasiado limpio", pero conforme avanza el tema le va uno pillando el gusto, y he acabado pensando que más distorsión habría destrozado el tema.
Tenemos pendiente una colaboración con algún tema de The Cult, ya tendrás noticias mías, seguramente después de agosto.
Y por cierto, muchísimas gracias por el detalle de ponerte la camiseta!!!
Saludos.
Toma ya... Billy Idol mola mucho- a mi como dice Rafa me mola mucho el Rebel Yell- y Steve Stevens es un guitarrista cojonudo y auténtico. Enhorabuena por el paso al vídeo.
Mola tia.....no conocia el tema y esta bastante guapo. Como siempre ultimamente, sonidazo perfectamente empastado con la base y la voz...
Manotazo verde al canto...
Salud!!
bien tocado hermano, por cierto alguien sabe por q dice part1? siempre he tenido esa duda o es q existe una segunda parte?
Te ha quedado muy chulo, compa, envidiable la edición...
Un gusto y a seguir dando envidia...
Ohh que cover tan especial. Siempre me ha encantado este temón del bueno de Billy, y tu lo has clavado enhorabuena! +1