No te escapas sin una manita verde compañera
White Wedding (Part 1), Billy Idol -cover-
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
mod
EduXtreme42 escribió:Buen trabajo, Mi, te ha quedado fenomenal el cover.
Y enhorabuena por tu primer video, le has cogido rápido el punto a esto de la edición.
Te va una verde, compi, un besote!!
Muchas gracias EduX! Es el primero que edito, si (y aún queda para saber editar bien bien como vosotros), pero en realidad es el tercero, como bien sabes
Un besoteee!!
mod
Nicky escribió:Eeyyyyyyyyyyy muchisimas gracias por la dedicatoria Miercoles, se agradece muchisimo,
Sobre el tema, no lo conocía pero mola mucho, bien cañerito, la edición de video te ha quedado chulisima con esas mezclas de camaras, y las guitarras se diferencian muy bien se escuchan perfectamente.
Mi enhorabuena por el cover y por supuesto un manotazo verde bien merecido
Un saludo compañera y buenas vacaciones
Pues muchísimas de nada
En serio, muchas gracias Nicky, me alegro mucho de que te haya gustado
mod
rafa-gas escribió:Me encanta Billy Idol!!! No es que tenga toda su discografía ni mucho menos, pero el material suyo que manejo me mola una barbaridad. Mi tema preferido suyo es Rebel Yell, ya que es muy "hardrockeable", y es que lo que es su estilo "cyberpunck" no acaba de llenarme, pero luego en directo mete una caña que te caes de espaldas.
Este tema no lo había escuchado nunca, pero no decepciona, muy de su estilo, y tú lo has tocado genial, estas evolucionando como guitarrista con pasos firmes. El sonido al principio no me encajaba, lo veía "demasiado limpio", pero conforme avanza el tema le va uno pillando el gusto, y he acabado pensando que más distorsión habría destrozado el tema.
Tenemos pendiente una colaboración con algún tema de The Cult, ya tendrás noticias mías, seguramente después de agosto.
Y por cierto, muchísimas gracias por el detalle de ponerte la camiseta!!!
Muchísimas gracias Rafa!!
De la distorsión hice prueba con un sonido algo más "bruto" pero no encajaba nada bien, no me convencía nada de nada... asi que así se quedó Me alegro de haber acertado tan de lleno, jeje. Y si además te parece que voy evolucionando, contenta voy
Me pasa parecido a ti, no tengo todo lo que ha hecho, pero lo que tengo me encanta.
A la espera de esas noticias entonces
mod
Muy buena Mi, gran trabajo, esta de lujo ,
A mi el tito Billy me mola bastante, tiene unos temazos muy buenos para hard-rockearlos o punk-rockearlos,como dice rafa-gas, lo que me chirria un poco son esas producciones ciber-ochenteras, con Generation X sonaba mas fresco y directo, y tambien mas punk.
Te mando una manita por el trabajo bien hecho
A mi el tito Billy me mola bastante, tiene unos temazos muy buenos para hard-rockearlos o punk-rockearlos,como dice rafa-gas, lo que me chirria un poco son esas producciones ciber-ochenteras, con Generation X sonaba mas fresco y directo, y tambien mas punk.
Te mando una manita por el trabajo bien hecho
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo