Te mando una flecha verde!
White Wedding (Part 1), Billy Idol -cover-
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
mod
Zakkattack escribió:Enhorabuena Mi,el tema ha quedado cojonudo,y si es verdad que es tu primer vidrio,tiene valor añadido.
Green hand
Muchas gracias Zakk! Éste es el primer vídeo en que la edición la hago yo, si. Ahora, todavía queda pegarse un poco con estos programas para manejarlos bien, o al menos intentarlo Mola que te haya gustado
mod
kalganat escribió:Está super bien miercoles, ya sabes que yo no soy mucho de estos estilos pero aprecio todo lo bien hecho (muy bien tocado) y más de una chica que es de lo mejor de este foro (al menos para mi). Pulgar arriba, un saludete como tu me dices y grandes vacaciones para ti amiga
Muchas gracias Kalganat! ... bonitas palabras... me sacáis los colores, en serio...
Pues me alegra mucho que te haya gustado el cover, y aún no siendo del tipo de temas que suelas escuchar, lo valoro más, así que gracias
Un saludetee!!
mod
mod
mod
mod
mod
mod
Esa Miercolessssss,mi compi de cover.
Lo del video genial,ya te has ubicado perfectamente delante de la camara y de aqui palante solo pueden salir cosas igual de buenas o mejores
En cuanto al tema decirte que es uno de mis preferidos del tio billy(este y otro que no recuerdo el nombre)muy bién escogido
En lo referente al toque....ya lo hubiera querido para mi.Muy bién interpretado y con ese sonido caracteristico personal tuyo(sera el preset,la tarjeta....)ya me encantó por decir uno tu cover de The Cult,y como digo un sonido muy bién buscado
Y por ultimo,una alegria escribir en un hilo tuyo socia
Poco mas que decir,salvo el obligatorio peazo manotazo que te doy....con todo el cariño
Un saludo
Lo del video genial,ya te has ubicado perfectamente delante de la camara y de aqui palante solo pueden salir cosas igual de buenas o mejores
En cuanto al tema decirte que es uno de mis preferidos del tio billy(este y otro que no recuerdo el nombre)muy bién escogido
En lo referente al toque....ya lo hubiera querido para mi.Muy bién interpretado y con ese sonido caracteristico personal tuyo(sera el preset,la tarjeta....)ya me encantó por decir uno tu cover de The Cult,y como digo un sonido muy bién buscado
Y por ultimo,una alegria escribir en un hilo tuyo socia
Poco mas que decir,salvo el obligatorio peazo manotazo que te doy....con todo el cariño
Un saludo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo