esto es musica no las antiguades que escuchas,como dicen por ahi relacionate,viaje,lee,aprende
Whitesnake para vidalsh!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
vidalsh escribió:ya se, si suena bien y son cojonudos...
tu problema es que no entiendes que para llegar a eso tienes que pasar por el antes...
y si no te gusta el rock, pues dedicate a los metallica y cosas asi...pero no a los whitesnake...evidente:D
vidalsh cuando tu vas por la leche yo ya tengo el queso eso quiere decir que vas muy retrasado chaval,yo ya pase por todo eso antes que tu,asi que ahorrate tus comentarios,hay que modernizarte:risa:
amigo walker, el problema no es modernizarse...
a mi tambien me gustan los whitesnake modernos de peluqueria y jevilongos...tienen canciones que te cagas...
el problema es que si no sabes de donde sale la leche pues tampoco la necesitas para hacer buenos quesos...
es mas, yo tengo alergia a la leche de nacimiento...que le vamos a hacer...
eso si, al rock no le tengo alergia y a mi no me apetece modernizarme con los whitesnake...simplemente me gustan, tanto unos como otros...
solo que a mi me parece que sus discos antiguos son mucho mejores musicalmente que los modernos con mas florituras guitarristicas y el coverdale haciendo notas agudas imposibles...
los discos modernos de whitesnake son todo un derroche de talento, guitarristas buenisimos con solos increibles y el coverdale cantando como nunca notas imposibles...
pero en cuanto a musica, me quedo con los viejos whitesnake...
no es cuestion de gustos amigo walker, que mira que las hemos tenido jejeeje
es que no lo entiendo, no entiendo que alguien le guste algo renegando de sus principios...
como no entiendo a nadie que le guste el jevi y odie el rock...
es que no tiene sentido...
hay que pasar obligatoriamente por el rock y el blues para llegar al buen jevi, el rockero de verdad, los whitesnake son un buen ejemplo...
yo creo que ya no tienes 15 años y que solo te guste el jevi...a mi no me engañas...
quizas es solo cuestion de tiempo...
a mi tambien me gustan los whitesnake modernos de peluqueria y jevilongos...tienen canciones que te cagas...
el problema es que si no sabes de donde sale la leche pues tampoco la necesitas para hacer buenos quesos...
eso si, al rock no le tengo alergia y a mi no me apetece modernizarme con los whitesnake...simplemente me gustan, tanto unos como otros...
solo que a mi me parece que sus discos antiguos son mucho mejores musicalmente que los modernos con mas florituras guitarristicas y el coverdale haciendo notas agudas imposibles...
los discos modernos de whitesnake son todo un derroche de talento, guitarristas buenisimos con solos increibles y el coverdale cantando como nunca notas imposibles...
es que no lo entiendo, no entiendo que alguien le guste algo renegando de sus principios...
hay que pasar obligatoriamente por el rock y el blues para llegar al buen jevi, el rockero de verdad, los whitesnake son un buen ejemplo...
yo creo que ya no tienes 15 años y que solo te guste el jevi...a mi no me engañas...
vidalsh escribió:amigo walker, el problema no es modernizarse...
sabes que mis comentarios son de coña vidalsh,me gusta el whitesnake de antes y el de ahora y me gustan las 2 etapas su epoca blusera y la epoca mas moderna,vamos por la misma edad vidalsh
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo