Hola:
Gracias por tu respuesta. Ya he probado con otro cable, ya que el otro día compré un cable más largo porque el que viene lo ví muy corto para que llegara al equipo desde el suelo, por ejemplo.
Si a cambiar de puerto te refieres a probar por las otras ranuras usb del portátil, también lo he hecho.
El driver ese que pones en el link es un ejecutable o parche que ya lo he instalado varias veces, pero que cuando llega el problema y es que el usb no es reconocido por windows 10, entonces en el administrador de dispositivos sale un usb con un warning y hay que coger un driver del equipo e instalar, se selecciona la carpeta de ese autoinstalable y no soluciona nada, de ahí atreverme a afirmar que no es un driver para windows. Además de que en la web ponen que el aparato no necesita drivers para cargar los gigs o irs.
Un saludo. Y gracias de nuevo pero no me ha servido tu ayuda.
Hola:
No, a eso del driver le he echado bastantes horas ya. Y he rastreado por internet que le pasó a más gente.
Lo que si he hecho es probar con linux pero de 9 rigs que he bajado de la comunidad solo me ha permitido cargar uno(que no he probado aún). Es normal que el aparato no pueda cargar o sincronizar los rigs que suben los usuarios al cloud del fabricante??
Gracias de nuevo.
Un saludo.
no se si ya lo has solucionado, pero en el Global Settings de la headrush le tenes que desactivar el USB audio. despues de eso, en esa misma pantalla hay otro menu y ahi le seleccionas el USB Transfer.
No la tengo enfrente, estoy escribiendo de memoria.
1
Buenas tardes compañero, me he enganchado a este hilo, sobre los problemas del no reconocimiento de la pedalera por parte del portatil en windows 10, porque estoy en ese punto en en el que no consigo avanzar para poder instalarme los nuevos patches que tengo.
No se si alguno de los compañeros ha logrado resolver el problema.
Cuando le doy a sincronizar si que me abre la ventana de la headrush, donde me dice que si tengo copiado los archivos en la pedalera, pero luego no logro verlos en la misma.
De hecho, en cuanto acaba de sincronizar en la pedalera, ésta desaparece del escritorio del portatil, en fin una cosa muy rara.
Cualquier ayuda sera bienvenida.
Gracias, un saludo.
Cu
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola. #7
No sé, yo en mi caso es que estaba aún en el mes que podía devolver el producto y al decirme los de la garantía que tenía que mandar el producto para ser revisado opté porque me reembolsaran.
Sobre lo que dices que se te ven en la carpeta los archivos pero luego desaparecen se me ocurre que lo mismo podías mirar la opción de mostrar archivos ocultos a ver si es que se ponen por alguna razón así.
Suerte. Saludos.
Buenas tardes, pues aqui sigo intentando que mi portatil, reconozca la headrush.
La verdad, es que es extraño, pues anteriormente ya habia descargado patches que he comprado o que algun otro usuario me ha pasado, sin mayor problemas, pero ha coincidido el cambio de año y no consigo ni siquiera que el portatil me reconozca el dispositivo.
Si alguno os ha pasado o sabeis que puedo hacer, os estaria eternamente agradecido, porque estoy en un punto muerto, que no avanzo y he hecho mil cosas, como intentar bajarme los drivers, para actualizar el firmware, aunque creo por lo que comentan otros usuarios de la headrush, que tengo la ultima version, la pongo aqui: V 2.1.1.4 firmware V 01.19.
Ál no reconocerme el dispositivo , es estéril que quiera hacerle cualquier ajuste de drivers etc, ya que directamente, el portátil, no sabe que tiene conectada la pedalera.
No se, siempre he operado con el sistema operativo windows 10, por si sirve de algo, que lo comente.
cualquiera que tenga algo que me ayude, por favor.
#9
Despues de todo lo que te han dicho, lo único que se me ocurre así, a bote pronto, es alguna actualización de windows de esas tan puñet... maravillosas, de Microsoft. Trata de recordar cuando te funcionó bien y mira si tienes algun punto de restauración antes de eso y prueba restaurar el sistema.
Es otra prueba que puedes hacer.
Suerte!
#9 #10 Hola, yo ya no soy usuario headrush, pero por si sirve de ayuda, la prueba del algodón yo la veo más bien en que pruebes con diferentes versiones de windows en diferentes pc's, a ver si tienes suerte, y si no pues deberás de usar la garantía(si tiene) o reparar.
Saludos.
Hola, alguien podría ayudarme, necesito los drivers del Headrush pedalboard para Mac, pero en la página de soporte no está, solo está la actualización de firmware y los únicos drivers que están son los de Windows. Alguien podría ayudarme enviandome los drivers para Mac? Mi email es luxlirica@gmail.com
Mil gracias amigos
PD: tengo OS El Capitan
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1