Pues eso, después de mucho tiempo esperando a que Jari Mäempää saque el segundo cd de Wintersun, lo pongo y en fin. Musicalmente genial, pero me ha dejado muy, pero que muy frió, echo de menos muchas cosas que me "la ponían dura"... me ha parecido demasiado pomposo y falto de 'chispa'. Ha generado tanta espectación, tan larga ha sido la espera y tanto se esperaba que por lógica no podía gustar lo mismo que el primero.
Sí que es verdad que probablemente tenga que escucharlo un poco más porque ahora mismo estoy hablando de la primera impresión. Quería colgar un video con una muestra del disco pero Nuclear Blast lo ha retirado por temas de derechos de autor y tal. Os pongo teaser del disco porque me ha hecho gracia que lo promocionen como si de un videojuego se tratara. Y alguna cosilla más. Saludos!
Sí que es verdad que probablemente tenga que escucharlo un poco más porque ahora mismo estoy hablando de la primera impresión. Quería colgar un video con una muestra del disco pero Nuclear Blast lo ha retirado por temas de derechos de autor y tal. Os pongo teaser del disco porque me ha hecho gracia que lo promocionen como si de un videojuego se tratara. Y alguna cosilla más. Saludos!