WooDBrass fiable¿?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
Es la primera noticio que tengo sobre "Acuerdo Paypal en espera" en todas las compras que siempre procuro pagar por paypal me dice pago realizado y en unos segundos recibo un correo con los datos del pago, si lo prefieres envíales un correo preguntándoles que significa eso de paypal en espera, un saludo
Si pone acuerdo paypal en espera es bastante más probable que el problema sea tuyo que de thomann...
si has comprado algo caro puede que tengas la cuenta ligada a tarjeta y se pase el límite... yo llamaría a woodbrass, que te atienden en español para que te confirmen y luego iría al banco.
Pero vamos, casi con seguridad, la cosa es del banco, porque ellos no reciben el dinero hasta que a ti no te pone completado
si has comprado algo caro puede que tengas la cuenta ligada a tarjeta y se pase el límite... yo llamaría a woodbrass, que te atienden en español para que te confirmen y luego iría al banco.
Pero vamos, casi con seguridad, la cosa es del banco, porque ellos no reciben el dinero hasta que a ti no te pone completado
La ibanez no la conozco, pero he visto algunas de esa gama y son una buena opción para empezar... tienen buenas críticas.
El ampli si me parece la hostia compré uno de segunda mano para ensayar en casa y al final lo llevé al local porque da caña de sobra y los sonidos, aunque modulados, son muy reales, muy orgánicos, cosa que no pasa (para mi gusto) con vamps y cosas parecidas.
Es muy buena elección
El ampli si me parece la hostia compré uno de segunda mano para ensayar en casa y al final lo llevé al local porque da caña de sobra y los sonidos, aunque modulados, son muy reales, muy orgánicos, cosa que no pasa (para mi gusto) con vamps y cosas parecidas.
Es muy buena elección
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo