el problema es UPS, yo ya nunca lo elijo para el envío, pero tranquilo que el paquete aparece
3
Deberías rehacer el título del post.
O alguien debería reportarle.
Saludos!
3
A ver, cuanto tiempo lleva "perdido" el paquete?
5
UPS lo hace en todos los envíos, de Thomann o quien sea, reportan que no han podido entregar y lo dejan en un punto de recogida, que suele ser un estanco o vete a saber que tienda.
Es la peor agencia que hay. Es verdad, que Thomann podrían evolucionar un poco con los envíos, pero por lo que he vivido en otras ocasiones, todo va bien con el envío hasta que el paquete llega a los "Pirineos" que es donde el seguimiento se convierte en una broma.
3
Ups no pierde nada, es thomann a donde compras y es thomann quien tiene que ponerle las pilas a su empresa de entrega. Porque les va la vida en ello.
5
UPS a veces se las trae si, funcionan muy mal la verdad.
1
Yo sinceramente dudo que haya nada más fiable que Thomann a día de hoy. Llevo más de una década comprando mil cosas y nunca ni un problema en el pedido, ni en las 2 devoluciones que he tenido que hacer en todo este tiempo.
Normalmente a mi me llega por DHL donde la última milla me la hace correos, y cuando es UPS que también he pedido varias veces también llega siempre el repartidor, y sin problema. Creo que tendrá más que ver con la ruta y el repartidor que la empresa en si.
Entiendo la rabia y la frustración pero en estos casos rara vez se pierde algo, o tarda más en llegar o te devuelven el dinero en unos días eso si, no es respuesta inmediata. Me sorprenden los hilos estos que aparecen de vez en cuando rajando de Thomann. Mira que me he gastado dinero allí y siempre todo bien.
10
yo me fio de thomann al 100%
de txirula digo lo mismo
llevo mucho tiempo y mucho dinero
ni un solo problema en 10 ó 15 años comprando con ellos
ni uno solo!
alguna vez vino algo mal y siempre se hicieron cargo
6
Recientemente he comprado una guitarra en Madrid HiFi y me he encontrado un problema de estos.
La guitarra una PRS Silver Sky con un descuentazo (de exposición). La compré a sabiendas de que iba a tener un trabajo fino el ajuste.
Con lo que no contaba era con Paack, que me marca el paquete como entregado y yo no lo tenía en mis manos. Intenté contactar con su asistencia y completamente imposible. Un chat bot me lo marcaba como entregado y resuelto.
Horas de angustia pensando en una guitarra perdida que finalmente estaba en casa de un vecino al que ni conocía.
La tienda cumplió con todos los plazos y acuerdos. Ni un problema. La empresa de paquetería… otra historia. No sé en qué cabeza cabe entregarle un bulto grande a un vecino sin consultar con el receptor real del paquete.
1
¿Quien contrata la empresa de envío?¿Quien se compromete a ponértelo en casa? ¿A quien le pagas el envío? A Thomann, ¿no? Pues que se pongan las pilas ellos. No veo por ningún lado la razón de que te digan que te pelees tú con la agencia que ellos han contratado.
1