Problemas con ANDERTONES...

Rossend Bruch
por el 25/04/2025
Pues al final ha llegado por correos y ha costado sólo 31€. No me lo puedo creer.
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -25%
    Kramer Guitars Focus VT-211S NG
    125 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
Tetra_Brik
por el 25/04/2025
#25 enhorabuena!
Subir
1
Rossend Bruch
por el 26/04/2025
Bueno, hay trampa. Carvin a declarado el valor del pedal en 10,16€. Sólo 2,13€ de IVA, más 10,16€ de gestión aduanera más 19,27 de Total Suplidos, que no se lo que significa. En la factura de correos está todo detallado.

El pedal suena de escandalo, sobre todo en distorsión. Y falta el ENGL Cabloader, que en auvisa aun no lo tenían. Sonido 100% valvular con auriculares. No sabéis lo bien que suena la 77 FP con este pedal. 

La cadena es esta:

Carvin Legacy Drive -> Walrus Julia V2-> EHX Holy Grail -> MXR Carbon Copy -> ENGL Cabloader --> MOTU M2 -> Auriculares.

Paso por la MOTU por si quiero poner un BackTrack o un metrónomo. El Cabloader tiene salida de auriculares.

Además desde el Cabloader puedo ir directo a PA si hace falta.
Subir
Pablo
por el 26/04/2025
Cuando os venga algo de fuera de más de 150€ declarados por Correos, UPS, DHL o la mensajería que sea decirles cuando os contacten que queréis hacer autodespacho cosa que es bastante sencilla por internet en la web de la Agencia Tributaria... De esta forma solo hay que pagar el 21% de IVA.
Si es menos de 150€ te cobran el IVA al comprar y si no lo hacen te lo cobra Correos al entregarte el paquete...
Subir
1
manuelr
por el 27/04/2025
Lo de Correos es una putada legal publicada en BOE correspondiente. Resulta que en torno al 2022 se le autoriza a Correos que "te pase la aduana" (es decir que lo lleve de un mostrador al de enfrente) sin tu consentimiento en importes declarados de valor bajo, así entonces te cobran y dos veces por lo mismo con triquiñuelas y por cosas de valor por debajo de 22 euros. Me la jugaron con un catálogo que me mandó un buen amigo y que no me costó nada ya que fue un detalle por su parte y me soplaron casi 10 euros (cada concepto de factura lleva IVA incluido, vamos que los amigos de la AEAT están también metidos en el ajo). Como no quería que devolvieran el sobre a origen los pagué no sin antes decirle a la cartera lo que pensaba ya que me dijo que era lo que no era. En fin que es muy discutuible pero como alguien no lo tumbe, legal. A pagar, a pagar pero los de siempre.....

PD: El concepto "suplidos" es un cajón de sastre que se pone en facturas y que no se sabe lo que es (o bien es algo inventado para inflar la parte de descuentos), se supone que gestión pero ya me contarás que clase de gestión hacen los de Correos.....

Un saludo.
Subir
Pablo
por el 28/04/2025
Desde julio de 2021 ya no existe la compra de bajo valor, ahora hay que pagar el IVA por todo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo