Working man blues

j-zero
#1 por j-zero el 10/07/2017
Hola compis, despues de unas minivacaciones mptreseras vuelvo a reconciliarme con la electricidad y los solos con un tema de Merle Hagard, Working man blues....rollo Telecaster, vintage y dedos oxidados :risa: ..... dedicado a los que se dejan la piel ( literalmente ) currando....va por vosotros compas....espero que os entretenga un rato y os haga olvidar el curro por un momento :D ....saludos :saludo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
10
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
ATFTS
#2 por ATFTS el 10/07/2017
Me encanta este tema j-zero!

Una versión muy chula , me ha gustado mucho el solo con esos double stops emulando el sonido de un pedal steel y el feel que le has metido.

Muy buen trabajo! :)
Subir
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 10/07/2017
Vuelve el J-Zero eléctrico :D (aumentando las ganas preexistentes de telecaster...)

Me encanta :) La mezcla de guitarras, la voz, los solos, la forma de tocar con los dedos... :) De lujo :)

Muy buena dedicatoria también :)

Masuno y un abrazo! :amigos:
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 10/07/2017
Aquí empezando la jornada de tarde, se hará más llevadera después de ver y escuchar este pedazo cover buenrollero. Gracias y buen trabajo como siempre.
Subir
j-zero
#5 por j-zero el 11/07/2017
ATFTS escribió:
Me encanta este tema j-zero!

Una versión muy chula , me ha gustado mucho el solo con esos double stops emulando el sonido de un pedal steel y el feel que le has metido.

Muy buen trabajo!


Muchas gracias compi del slide....a mi tambien me gusta el tema original , bueno con los double-stops pretendia mas acercarme al chicken-picking que al Lap-steel ( dios cuanta jerga :risa: ), aunque hay partes que si se parecen.....con el feel hice lo que pude, estaba un poco oxidao :D ..me alegro que te haya gustado compi, un abrazo :saludo:
Subir
j-zero
#6 por j-zero el 13/07/2017
Miercoles escribió:
Vuelve el J-Zero eléctrico (aumentando las ganas preexistentes de telecaster...)


:mago: :risa: ........mola la Tele....ademas viste un monton :risa: yo es que me la pongo y enseguida la quiero combinar con la chupa vaquera y la gorra de John Deree las Converse :risa: .....bromas aparte.....te gaseo Mi ( de bien :D ) con la mando y ahora con la Terelu :si: , creo que no soy buena influencia :oops: :D

Miercoles escribió:
Me encanta La mezcla de guitarras, la voz, los solos, la forma de tocar con los dedos... De lujo


Muchas gracias Miercoles.....ya me cuesta tocar con pua, apenas la uso solo para cosas mas rapidas.......los solos estan un poco apretados....tanto Double-stop...pues eso....la voz como siempre....regulin....aunque en este tema me senti mas incomodo que en otros....me alegro que te haya gustado el conjunto :gracias:

Miercoles escribió:
Muy buena dedicatoria también

Masuno y un abrazo!


Gracias de nuevo,abrazos :amigos: :saludo:
Subir
j-zero
#7 por j-zero el 13/07/2017
eddietrooper escribió:
Aquí empezando la jornada de tarde, se hará más llevadera después de ver y escuchar este pedazo cover buenrollero. Gracias y buen trabajo como siempre.


Jeje....entonces mision cumplida compi, muchas gracias, saludos :amigos: :saludo:
Subir
sakuarius102
#8 por sakuarius102 el 13/07/2017
Que cabronazooooo !!!. Como suena eso J-Zero, madre mia !!!. Las guitarras perfectas, rollo Texas rock, no?. La voz no te digo nada porque me das una envidia que no veas :D

Y el estilo del tema me encanta, enserio, te ha quedado genial tio.

Saludos !!!
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#9 por Superoverdrive5150 el 13/07/2017
Zero, mola el tema. Me recuerda ciertos aires de JJ Cale.

Manopla pa ti
Subir
clavedesol
#10 por clavedesol el 13/07/2017
#1 muy bien tocado working man, esos solos country molan un montón y la voz queda guay, coincido con superoverdrive, recuerda un poco a jj cale.
A seguir working, man!
Subir
Frasko
#11 por Frasko el 14/07/2017
:_no_no: ...a mi no me la das!
Tu has estado de vacaciones a bordo de un camionaco de esos "Mack" recorriendo las carreteras de Alaska a Nevada cargado de troncos... ¡Pero si hasta aquí huele a neumático!
:locomotora: Moooooc!!!
Mucho nivel, genial. ¿pa'que quiero oír originales?
Lo has conseguido plenamente! Te felicito y...
muchas gracias por tu trabajo!
Como siempre... :hola: :saludo:
Subir
Nicky
#12 por Nicky el 14/07/2017
Como mola este tema Zerete, esa telecaster suena que te cagas, (deberías de lucirla más), La voz (aunque no dices nada, supongo que eres tu el que canta) le va como anillo al dedo al tema.

Enhorabuena por el tema, mas uno y abrazos Zerete.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo