Working man blues

j-zero
#13 por j-zero el 15/07/2017
sakuarius102 escribió:
Que cabronazooooo !!!. Como suena eso J-Zero, madre mia !!!. Las guitarras perfectas, rollo Texas rock, no?. La voz no te digo nada porque me das una envidia que no veas

Y el estilo del tema me encanta, enserio, te ha quedado genial tio.

Saludos !!!


Muchas gracias Sakuarius102 :amigos: me alegro que te haya gustado, con la voz me apaño como puedo, intento frasear y entonar lo mejor que puedo, le meti un reverb para darle un toque rocker asi mola mas :D , el rollo guitarril es rollo, Country-rock....a lo zerete.....revisando el video veo que la acustica de la derecha se me desincronizo a la hora de montar el vidrio :muro2: , saludos compi, gracias por pasarte :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 15/07/2017
Como no me pierdo ninguno de tus videos porque ando suscrito a tu canal este ya lo he visto, pero te lo comento tambien aquí.

Te sienta bien esa Telecaster y la electricidad, ahora has vioajado de 1880 a 1950, te vas modernizando :jajajaja:

Suena de pm compañero, un verderon merecido :amigos:
Subir
j-zero
#15 por j-zero el 15/07/2017
Superoverdrive5150 escribió:
Zero, mola el tema. Me recuerda ciertos aires de JJ Cale.

Manopla pa ti


Me alegro que te haya gustado la version Superoverdrive5150 :amigos: .......curioso lo de jjCale...no lo habia pensado pero ahora que lo comentas lo he re-escuchado y quizas si tiene un aire....salvando las distancias ( abismales ) :risa: .....muchas gracias por pasarte y comentar compa, saludos :saludo:

.....ahora estoy escuchando a JJ Cale :musica: :risa:
Subir
j-zero
#16 por j-zero el 15/07/2017
clavedesol escribió:
muy bien tocado working man, esos solos country molan un montón y la voz queda guay, coincido con superoverdrive, recuerda un poco a jj cale.
A seguir working, man!


Muchas zenkius clavedesol :amigos: , me alegro que te gustase, los solos tipo country por lo general molan bastante..los hay complicado de c....s :D , los del tema no son muy complejos tienden bastante al blues.....lo de JJ curioso porque pensaba mas que nada en Merle Hagard....y salio asi :risa:

Un abrazo compa :saludo:
Subir
anchelico
#17 por anchelico el 15/07/2017
Creo que tus dedos no están nada oxidados Zerete, sino todo lo contrario. Además esa teleca suena a lo que tiene que sonar :bien:
Buen tema y buena interpretación, como de costumbre. Y con la voz cada vez menos escondida :banda_rock:

Abrazo y sidrina :amigos: :unabirra:
Subir
j-zero
#18 por j-zero el 16/07/2017
Frasko escribió:
...a mi no me la das!
Tu has estado de vacaciones a bordo de un camionaco de esos "Mack" recorriendo las carreteras de Alaska a Nevada cargado de troncos... ¡Pero si hasta aquí huele a neumático!
Moooooc!!!


Alguna vez cuando curraba de carpi me toco llevar alguna puerta en la furgo oliendo a radiador chamuscao, es lo mas que me aproximo a esa imagen :risa:

Frasko escribió:
Mucho nivel, genial. ¿pa'que quiero oír originales?
Lo has conseguido plenamente! Te felicito y...
muchas gracias por tu trabajo!
Como siempre...


Muchas gracias compa Frasko :amigos: , me alegro que te haya gustado la version....aunque el original de Merle mola bastante, saludos :saludo:
Subir
1
j-zero
#19 por j-zero el 16/07/2017
Nicky escribió:
Como mola este tema Zerete, esa telecaster suena que te cagas, (deberías de lucirla más), La voz (aunque no dices nada, supongo que eres tu el que canta) le va como anillo al dedo al tema.

Enhorabuena por el tema, mas uno y abrazos Zerete.


Muchas gracias Nicky :amigos: , si suena bien la Tele el que la toca no tanto :risa: , si el que canta soy yo aunque me costo un poco adaptarme al tono.....me alegro que te haya gustado amigo workingman :amigos: , un abrazo :saludo:
Subir
Dario Baneado
#20 por Dario el 16/07/2017
Buena working man, la proxima sube algo con distorsion haber que tal suena
Subir
potajito
#21 por potajito el 17/07/2017
Se me habia pasado esto. tiene toda la esencia de los temas del folk americano que tanto me gustan.
Me alegra verte con la Telecaster porque ese rollo electrico tambien lo controlas mas que bien.
Chulisimo el cover Zero. Me apunto alguno de los licks a dedos que has hecho en el solo, me han gustado mucho.
:brindis:
Subir
j-zero
#22 por j-zero el 18/07/2017
luisito escribió:
Como no me pierdo ninguno de tus videos porque ando suscrito a tu canal este ya lo he visto, pero te lo comento tambien aquí.


Jajaja te salto la campanita, la verdad es que solo uso el tube para subir los temas....no miro nada :D :sonrojado:

luisito escribió:
Te sienta bien esa Telecaster y la electricidad, ahora has vioajado de 1880 a 1950, te vas modernizando

Suena de pm compañero, un verderon merecido


Vamos avanzando poco a poco....a ver si me salto los 80 :D......muchas gracias Luisin, me alegro que te haya gustado :amigos: :saludo:
Subir
Elwood
#23 por Elwood el 18/07/2017
Pues la verdad es que con un sencillo juego de palabras, se puede decir que el blues del currante te lo has currado a base de bien.Como es habitual en tí. :ok:
Subir
j-zero
#24 por j-zero el 18/07/2017
anchelico escribió:
Creo que tus dedos no están nada oxidados Zerete, sino todo lo contrario. Además esa teleca suena a lo que tiene que sonar


Tenia algo olvidada la electrica y lo note un poco...estaban los dedos un poco pegajosos :D por otra parte el tocar siempre con la acustica hace un efecto "balon medicinal" asi que me tuve que re-adaptar al tacto....la guitarra se porta, con el 0,11 gana bastante le da mas tono.

anchelico escribió:
Buen tema y buena interpretación, como de costumbre. Y con la voz cada vez menos escondida

Abrazo y sidrina


Muchas gracias Angel, me alegro que te haya gustado....la voz va aumentando de presencia proporcionalmente a mi perdida de verguenza :bufon: ....y no es broma :risa: ....tambien pongo un poco mas de cuidado pero lo mio no es el cante....un saludo y sidra :unabirra: :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo