Working man blues

j-zero
#25 por j-zero el 18/07/2017
Dario escribió:
Buena working man, la proxima sube algo con distorsion haber que tal suena


Muchas gracias compa, no te preocupes que cuando haga falta distorsionare....pero con la SG :diablo: , un saludo :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
j-zero
#26 por j-zero el 19/07/2017
potajito escribió:
Se me habia pasado esto. tiene toda la esencia de los temas del folk americano que tanto me gustan.
Me alegra verte con la Telecaster porque ese rollo electrico tambien lo controlas mas que bien.
Chulisimo el cover Zero. Me apunto alguno de los licks a dedos que has hecho en el solo, me han gustado mucho.


Muchas gracias potajito, me alegro que te guste la version, coincido...el tema rezuma country-rock. el rollo Tele mola, lo que pasa es que hace tiempo que no practico con la electrica asi que ando un poco falto de reflejos, si que hay algun lick molon por ahi, esta todo con dedos pero lo suyo seria pua ( normal o de dedo ) y dedos, pero como tengo una buena uña lo apaño asi, un saludo compi :saludo:
Subir
1
j-zero
#27 por j-zero el 19/07/2017
Elwood escribió:
Pues la verdad es que con un sencillo juego de palabras, se puede decir que el blues del currante te lo has currado a base de bien.Como es habitual en tí.


:risa: :risa: , muy agudo elwood :si: , muchas gracias compi, un placer que te haya gustado y entretenido, saludos :amigos: :saludo:
Subir
Angel
#28 por Angel el 05/08/2017
:aplausos: :aplausos: ¡Qué temazo! qué bien interpretado está.Me encanta todo :ritmicas, solos,voz.....Muy buen trabajo compañero ,mas uno al canto
Subir
gonorreo
#29 por gonorreo el 05/08/2017
qué buen rollo de tema, me lo he pasado pipa escuchándote;muy bien llevado el ritmo y toda la energía del tema, super bien templado además, ni se pasa ni se apaga - enhorabuena! Además me mola que tocas fatal como yo (según los teóricos que me incriminan mi mala técnica siempre) apoyándote con el dedico pequeño de la mano derecha jajaja Tope
Subir
j-zero
#30 por j-zero el 07/08/2017
Angel escribió:
¡Qué temazo! qué bien interpretado está.Me encanta todo :ritmicas, solos,voz.....Muy buen trabajo compañero ,mas uno al canto


Muchas gracias Angel, me alegro que te haya gustao compa, un abrazo :amigos: :saludo:
Subir
j-zero
#31 por j-zero el 07/08/2017
gonorreo escribió:
qué buen rollo de tema, me lo he pasado pipa escuchándote;muy bien llevado el ritmo y toda la energía del tema, super bien templado además, ni se pasa ni se apaga - enhorabuena! Además me mola que tocas fatal como yo (según los teóricos que me incriminan mi mala técnica siempre) apoyándote con el dedico pequeño de la mano derecha jajaja Tope


Muchas gracias compa gonorreo, si que es un tema buenrollero, tiene un pulso marchoso......jajaja...ese meñique ya esta mas que adaptado a esa tarea....es mas que nada por comodidad....ese "defecto" ya se lo he visto a mucha gente :D ...curioso....un saludo compi :amigos: :saludo:
Subir
Frasko
#32 por Frasko el 07/08/2017
Engancha... y mucho! :hola: :saludo2:
Subir
j-zero
#33 por j-zero el 09/08/2017
Frasko escribió:
Engancha... y mucho!


Me alegro Frasko, muchas gracias compa :amigos: :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo