debe de ser que yo estoy perdido,porque cuando me da la neura empiezo a subirme y a bajarme la guitarra como un poseso...y veo que hay cosas que me salen mejor con ella baja que con ella alta y viceversa...
y para rizar mas el rizo ayer se me ocurrio coger otras puas de otros calibres y materiales y me pasa lo mismo:con algunas hago los solos mejor que con otras,con algunas ago los palm muting mejor que con otras...y asi estamos...
yo me voy a volver loco porque no me ubico!!
por ejemplo ayer estuve practicando una cancion que me gusta mucho(machine gun-sum41) y empece con mi pua de siempre (dunlop tortex .60 mm naranja) y bueno,bien...pero luego se me ocurrio que si cogia una mas gorda me saldrian mejor los solos y los muting.pues eso,que cojo una mas gorda(una dunlop de 1.14 mm con antideslizante, con el dibujo de un cocodrilo y de color azul turquesa) y de puta madre para los muting,pero de culo para el solo
(hay que decir que el solo d esa cancion no es gran cosa para alguien que sepa,pero a mi me costo bastante aprenderlo).no se,yo creo que es porque antes con la otra al ser mas blanda se doblaba un poco mejor y al hacer pua-contrapua(que es como yo toco ese solo en concreto,porque es "rapido" y me resulta facil,aparte que creo que hay q acer eso) era mas facil hacerlo,pero se ve que con esta de 1.14 al ser mas dura y tener antideslizante no me sale.
bueno no se porque sera,pero la cosa esque me desespero y claro,cuando te viene la desesperacion ya no te sale nada mas en todo el dia y te dan ganas de tirar la guitarra por la ventana y olvidarte de ella para siempre.
weno os animo a que conteis si os a pasado esto alguna vez con las puas o con otras cosas...para quedarme yo mas trankilo...porque joder que cabreo me entro ayer...
estuve como un loco practicandolo durante una semana para que al final vuelva a como estaba al principio!!
y bueno si quereis contarme tambien que puas usais para acer los solos y los muting...y como tocariais esa cancion en concreto para acerme una idea...
un saludo!!