Pues la verdad es que cuando Vettel adelantó a Hamilton no pude dejar de descojonarme viendo que estaba perdiendo el mundial otra vez y en la última vuelta.
Las caras del box un poema:risa:
Por desear realmente, lo mio era un dilema: Hamilton no me cae bien. Pudo ganar el mundial de calle y casi la caga otra vez (y me refiero a toda la temporada).
Pero Massa para mi no es un piloto merecedor de ser campeón. En Brasil hizo una gran carrera, pero en conjunto no es un crak ni nunca llegará a serlo.
Hamilton si tíene margen de mejora. Es un gran piloto. Solo le falta corregir ciertos errores que le hacen desperdiciar un montón de puntos.
En cuanto a que un piloto no es lo único importante: es lo menos importante. En F1 sin un buen coche no eres nadie. Ni Alonso ni Rita la Cantaora.
Ahora, el mérito es ser capaz de puntuar con un coche inferior, y no casi quedar campeón con un Ferrari, como Massa.
En cuanto a Glock, no tíenen sentido las críticas:shock:. Cualquiera que sepa un mínimo de F1 se dará cuenta que estaba muy retrasado en la clasificación y el hecho de aguantar con ruedas de seco hizo que quedase sexto. Ni de coña hubiese quedado así si hubiese cambiado ruedas.
Por último una cosa:
Estoy hasta los coj**** de las familias de de Hamilton y Massa.
Es que es de traca. Que coño hace esa gente en el box(bueno, la novia de Hamilton que se quede:cool:).
Vaya afan de protagonismo. Ahí hay gente trabajando. Y que conste que no es su culpa, sino de los equipos.
Pero es que no se ha visto algo así en la vida.
Alonso lleva a su familia a los grandes premios, pero a que nunca la habeís visto.
P.D.: gorka77, que conste que yo no tengo nada que ver con el aviso ese.