¿Ya no se habla de F1 esta temporada?

pelu_strato
#85 por pelu_strato el 28/09/2008
Ninguna César.

Va séptimo con 38 puntos o algo así a 13 puntos de Kovalainen que es el sexto.

Hamilton lleva 83 o 84 puntos y es el líder, es imposible.

:brindis:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • -39%
    Headrush MX5
    298 €
    Ver oferta
jara
#86 por jara el 28/09/2008
menuda carrera, pero tambien ha tenido bastante suerte por el accidente de su compañero piquet

aunque correr como los ferraris al final de la carrera tan rapido era increible, deberia de correr asin todas las carreras...
Subir
antonioovc15
#87 por antonioovc15 el 28/09/2008
Por fin a demostrado este tío lo grande que és! Las escuderias con más poder , vease ferrari xd Tendrían que averlo fichado hace meses coño!

Que grande Alonso :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
pelu_strato
#88 por pelu_strato el 28/09/2008
No te preocupes por eso, Alonso necesita un coche competitivo y Ferrari un piloto en condiciones.

Tarde o temprano acabaran juntos eso está más que claro.
Subir
antonioovc15
#89 por antonioovc15 el 28/09/2008
Pues eso esperamos , porqué con un renault poco va hacer , y con un mercedes al lado del negro :D xd Aun menos
Subir
fratella
#90 por fratella el 28/09/2008
ff7cbe5bb0703d8b3181da3b4be1d-272141.jpg
Subir
antonioovc15
#91 por antonioovc15 el 28/09/2008
Fratella ahora ya si que la has liado :risa: Vaya foto que metiste xd En primer plano :risa:
Subir
rafamontcada
#92 por rafamontcada el 28/09/2008
Ya vereis cuando descubran que Alonso le ha cambiado las pegatinas al coche y ha corrido con el de Massa :risa::risa::risa:
Subir
galdrum
#93 por galdrum el 28/09/2008
¡Bravo Fernando!
Ha sido una carrera fantástica
Subir
linde
#94 por linde el 28/09/2008
Se merecia ganar la carrera esta claro, ultimamente la mala suerte y otros factores han hecho que este cerca de los podios pero sin llegar a ellos, hoy en circuito nuevo se ha podido por fin.
Ferrari, que dos pilotazos, Raikkonen no tenia nada que perder asi que siguiendo ese planteamiento ha perdido la vision de la carretera y se dio el tortazo al que ya estoy acostumbrado. Massa, vaya manera de perder un mundial aunque tampoco podemos decir que haya sido su culpa porque ha sido fallo de equipo y de un supuesto avance tecnologico, que mas bien es retraso tecnologico (semaforito de las narices). Se niegan a fichar a Alonso y se quedan con dos pilotos irregulares a mas no poder, vale que Raikkonen haya ejercido su derecho de continuar, ¿pero Massa?, en fin, quedan 30 puntos en juego que espero que Hamilton no los huela y despues...nos vemos en BMW o Toyota.
Subir
buitrako
#95 por buitrako el 28/09/2008
La verdad es que la victoria estaba más que merecida (al igual que se la merecía Massa hasta la putada de la gasolina), aunque por una vez ha conseguido tener la suerte de cara.

Lo único malo de la carrera, los puntos que Hamilton le ha sacado a Massa. Ya está difícil que vuelva a recuperarlos, aunque todo es posible. :oops:
Subir
Metillico
#96 por Metillico el 29/09/2008
Gggllglglglggllglglgglgl, que diría Hommer:)

Ni para comentarlo estaba yo ayer, oiga.:D

Por fin salió la cosa.

La verdad es que la estrategia de estrellar a Nelsinho nada más repostar Alonso sirvió para compensar la pifia del sábado.:risa::risa::risa:

Pero si ganó la carrera es porque en Singapur el Renault iba como un tiro. Ahí primaba chasis y piloto. Piloto ya lo había y chasis parece que por fin también.:ok:

Que hubo suerte. Si. Pero es que alguna vez te tíene que tocar también. Es que es la primera vez que la tíene en toda la temporada.

Ahora, que si el Renault no tirase, no ganaba ni de calle. Que nadie se equivoque.

Si no se hubiese averiado el sábado, Alonso iba a clasificar descargado para luchar por la pole. Ya lo avisó en los entrenamientos del viernes marcando el mejor tiempo.

Que no se equivoque nadie tampoco. Singapur no exige potencia en el motor y por eso Renault no tenía problemas. Es un circuito de frenadas continuas.

En el próximo gran premio los problemas de falta de tracción (lo que falta es potencia) volverán y no habrá otro milagro. Pero que nos quiten lo bailao.:yahoo:

Para mi Alonso lleva tres carreras impresionantes.
La diferencia es que Monza, que es de los circuitos más rápidos del mundial, y se necesita un buen motor, Alonso pilotó todo el tiempo al límite, arriesgó con el cambio de ruedas, con una estrategia que resultó la más acertada, con todo de cara, y lo máximo a que pudo optar fue al cuarto puesto.
Con un monoplaza mínimamente competitivo hubiese ganado en Monza de calle. Pero la tartana esa no dio para más. Para mi ese cuarto vale tanto o más que el primero de aller. La diferencia es que el Renault ayer le permitió marcar tiempos constantes tan fuertes como la vuelta rápida de Ferrario o McLaren, y cuando salió el segundo safety car, sacó 3 segundos por vuelta a Rosberg. Algo impensable en otras carreras.

Y del mundial que decir. Hamilton puede estar contento. Hasta la salida del safety car la cosa pintaba que los Ferrari le iban a dar un baño. Massa se le iba y Raikkonen se le venía encima.
Lo de Massa quedó claro en la repetición que no fue su culpa. Y Raikkonen pagó el pato de tener que esperar a que acabase Massa de repostar y una segunda máquina de combustible. Lo que no tíene perdón es la pifia del final. Eso denotó o falta de preparación física (Singapur ha resultado ser matador para los pilotos) o falta de concentración. O ambas cosas. Supongo que el saber que matemáticamente ya no contaba para el mundial le hizo venirse abajo anímicamente.

En fin, de todas formas, el mejor piloto de los de arriba ha demostrado serlo Hamilton. Lo de Ferrari es que vaya añito, y tíenen un misil.:|

Por cierto, el Santander está presionando mucho a Ferrari con lo del contrato de Alonso.
Parece que está firmado el 2011. El 2010 es casi seguro, pues la indemnización a Raikkonen no es demasiado elevada y el banco está dispuesto a asumirla.
Pero es que están dispuestos a forzar para el año que viene. Los que no están receptivos en esto son los de Ferrari.
Actuaciones como las de ayer son las que pueden hacerles cambiar de opinión.:)

Parece que lo más probable es que el 2009 Alonso siga en Renault, salvo que Ferrari eche el resto.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo