Es que este año no gana, carreras.
Porque aún así gana el que más de la parrilla, encima va y suelta en una universidad, que en realidad la vida del piloto es muy tranquila y que se toca los huevos, como agarra el volante, es decir, a dos manos.
de todas formas no hay k acerse ilusiones con estos entrenamientos, despues de todo no dejan de ser entrenamientos libres en el que todos prueban cosas y vas suaves, puede ser k los renault lo estuvieran dando todo y los ferrari, mclaren y BWM simplemente de paseo.
lo cierto es que no lo sabremos hasta la clasificacion de mañana.
A mi me encanta la F1 asi que aqui me teneis para rajar...este año tengo mis esperanzas puestas en Raikkonen porque Alonso no tiene muy buen coche la verdad. Esta claro que nuestro paisano es un buen piloto pero si tu coche corre menos que un Redbull (que tiene el mismo motor que Renault y encima no es el oficial) la cosa esta complicada. Se que el coche esta experimentando evoluciones pero hay que tener en cuenta que en ese deporte no solo Renault evoluciona...aun asi tambien cuenta con mi apollo.
En cuanto a su futuro contrato con Ferrari, no se si lo habreis leido pero parece ser que no quieren tener a dos buenos pilotos juntos, quieren uno bueno y el "ayudante", asi que espero que en el futuro vaya a Williams, de caña y tape bocas. Saludos
montezemolo dice k juntar a raikonen y a fernando es un error,, tiene razon. pero nadie se a parado a preguntar si es raikonen el k sobra... hace tiempo que se a hablado que raikonen no encaja en los esquemas de ferrari, no tiene la mentalidad de un piloto que ellos buscan y que el año pasado aya ganado el mundial ha sido por las circunstancias del complot...
tampoco digo que vaya a ganar este año ni que el año que viene este en ferrari, lo que si se esk no va a tirar la toalla y seguira luchando con los grandes de cerca.
No me gusta la F1 ni el enano estupidin
Yo soy de motos( de los que se levantan a las 4 de la mañana para ver un GP)