Hamilton, con un coche que le de "quebraderos de cabeza" no sería capaz de hacer nada.
No porque no tenga calidad como piloto, que es más que obvio que la tiene, sino por falta de madurez, me explico:
Hamilton, si tiene un coche que no corre, se pone a llorar, se queja de que va mal, que si no se que, que si no se cuanto, se rinde y se conforma con lo que tiene... en lugar de intentar empujarlo si hace falta xD
Ese es el gran fallo de él, que su falta de madurez le lleva a comportamientos totalmente ilógicos...
Vale, no digamos falta de madurez porque no lo conozco, digamos falta de criterio, o falta de "capacidad de resolución" de situaciones complicadas... lo que querais, creo que queda claro lo que quiero decir
Alonso... pff... ahoramismo el piloto que más me gusta es Kubika (pronunciado "kubicha" por favor xD) y que Alonso sea el mejor de la parrilla queda en duda... de los mejores pilotos es el más experimentado sin duda, pero de ahí a que sea el mejor... no se, yo no lo veo tan claro.
Lo que también está claro es que, con el coche que tiene, la motivación no es la misma y los esfuerzos tampoco, igual y es por eso que parece que haya perdido algo de rendimiento.
Que acabará en Ferrari yo tambien lo digo, y que MAssa es el primero en irse de Ferrari tambien lo afirmo... y espero no equivocarme, porque Raikkonen es buen piloto, pero no es alguien que de demasiado miedo... hay que reconocer que su titulo lo gano por constancia y "suerte" no por ser el mejor del año... si Hamilton no se hubiera puesto de caprichoso a pisotear a Alonso... habría sido 1º alonso y 2º hamilton sin lugar a dudas.. un doblete mclaren y todos felices...
Ains... este tema me aburre, igual que esta temporada que no me llama ni lo más mínimo la atención, está siendo un tostón... no porque no esté siendo emocionante, sino porque es más emocionante leer las noticias y los resultados que ver las carreras.
Definitivamente, la formula 1 ha decaido.
Un saludo!