avi_bg escribió:Fiu... ferraristas por aquí, mejor me retiro, sino saltarán chispas
dannyroses23 escribió:Hombre yo soy ferrarista con alonsista al volante de un cavallino, pero en la epoca monótona de Schumacher, estaba hasta los güevos de los ferraris de que siempre ganara sin apenas competencia hasta que Alonso le paro las ruedasAhora hay mucha competencia de coches y pilotos
avi_bg escribió:Y Asphix.. precisamente el problema lo tuvieron porque se fue Alonso, el cual no solo es buen piloto sino muy buen desarrollador del coche, se comunica muy bien con nlos ingenieros y sabe muy bien qué pedir que se arregle primero par amejorar el pilotaje, no todos los pilotos son buenos en esto!! Y eso se notó... el renault nuevo es mejor que el del año pasado, más rapido y estable pero claro, si comparas eso con la evolución de los otros... pues se quedan cortos y ya ves, en cuanto está alonso el coche empieza a evolucionar rápidamente... es la razón por la que los de McLaren se arrepienten de perder a Alonso, porque el coche mejoraba mucho (fíjate que, en poco tiempo, el McLaren ha dado un bajón frente a Ferrari igual que lo dió cuando Hakkinen dejó a McLaren allá en el 2001 o 2002, no estoy seguro... lo mismo vuelve a pasarles con Alonso)
dannyroses23 escribió:Asphix, si leyeras el comentario de metillico, te darias cuenta del porque de renault el año pasado era un fracaso, Alonso no sólo es conductor, hace de ingeniero, él mismo sabe lo que le falta al coche, da los detalles que quiere, él no dice, no corre, sino da cada detalle que ayuda al equipo a trabajar, y ahora tambien influye el presupuesto como dijo Avi, renault esta limitado, porque le pagan un paston a Alonso, un sueldazo de campeon del mundo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo