Ya no tengo ganas de tocar ¿que me pasa doctor?

• 1
ibanezroja
#1 por ibanezroja el 19/02/2013
¿ Nada?................... lo mismo es que no se puede
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
oscar sonico
#2 por oscar sonico el 19/02/2013
Patrizia escribió:
Qué temazo, metódico... De los mejores que te he escuchado.. Me encanta la vida que destila y ese arteeee!!!!! elegante como siempre y muy bien hecho... El piano es una pasada, el bajo hace unos dibujos preciosos y todooooo... Qué más te puedo decír, un lujo poder escuchar tus maravillosas obras!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Felicidades y digo lo mismo que otros compañeros, si esto es lo que haces cuando se te fastidia el pc, ya quisiera yo, jejje...

Un abrazo, Patricia

gracias patri por siempre estar hay y comentar mis temas un abrazo
Subir
eltharion8
#3 por eltharion8 el 19/02/2013
Igual es que te has encontrado con que no tienes ningún objetivo...aprende solfeo, esto te dará una razón para que vuelvas a verle sentido a tocar la guitarra y, quién sabe, igual te vuelves a enamorar ;)

Y ya de paso avanzas mucho como guitarrista y músico:D
Subir
salgat
#4 por salgat el 19/02/2013
A mí me ha pasado lo mismo alguna vez. No llevo tanto tiempo tocando la guitarra pero sí otros instrumentos, unos 15 años más o menos y hay rachas en las que estás harto de todo, y todo te pesa. A lo largo de este tiempo he encontrado dos respuestas a la situación:

1ª: Déjalo el tiempo que haga falta, échalo de menos. Si te sientes así es porque no es tu momento para hacer esto. Lo ha sido, y si lo tiene que volver a ser, lo será, pero hoy, descansa. No sirve de nada que la cabeza empuje al corazón en esto de la música, es algo que requiere "feeling", ganas, e ilusión, y al igual que se ha ido, volverá.

2ª: Tontea con otros instrumentos, pasa de la guitarra, aprende solfeo como te dicen ahí arriba, o cógete un bajo, o una harmónica si te hace falta. Yo empecé con la guitarra por estar harto del piano y de la viola. Acabé odiando el conservatorio y lo dejé en 5º de Grado Medio de ambos instrumentos... calcula. A mí una de estas veces me ilusionó el Ukelele, y tenía a la familia hasta los huevos del niño con el ukelele por la casa jajajaja. Si no quieres otros instrumentos, no vendas nada, Cómprate otra guitarra. Eso siempre te devuelve la ilusión =D

Espero que se te pase compañero!! Son rachas tontas que tiene uno, pero que son necesarias para trabajar duro cuando hace falta!!
Subir
ibanezroja
#5 por ibanezroja el 19/02/2013
Gracias por las respuestas, he estado pensando que es un poco de todo, llevo unos meses en paro, y parece que me entra pereza con todo , ademas llevo un tiempo largo intentando hacer un grupo y siempre falta alguien o falla algo y creo q eso me tiene un poco hasta las narices, creo que siempre me ha funcionado tener grupo para seguir aprendiendo y llevo dos años sin uno. Por cierto, se puede aprender solfeo por aqui? quiero decir en las secciones de teoria, o es complicado? gracias y saludos a todos
Subir
eltharion8
#6 por eltharion8 el 19/02/2013
pero has hecho lo que se supone que hay que hacerle al windows??

http://www.microsoft.com/whdc/system/pl ... AEmem.mspx

es que si no igual ni me molesto en comprar los 2 nuevos Gb
Subir
oonabe
#7 por oonabe el 19/02/2013
Si sólo tienes ese dispositivo MIDI (el teclado) y tienes suficientes puertos USB libres, no necesitas nada más.

Por cierto, yo he probado la ESIU46SE, y a mi me va bastante bien. Consigo 8 ms de latencia con un Pentium IV a 2.4GB y 1GB de RAM.

^_^V
Subir
maserantes
#8 por maserantes el 19/02/2013
Más quisiéramos nosotros llegar a Canarias... y a todos sitios...

Gracias por los ánimos!
Subir
ibanezroja
#9 por ibanezroja el 19/02/2013
Ah, te leo que usas el Pro....mmmmmmmm, no sé si Cubase SX3 tiene problemas extra con la RAM, me suena haber leido algo en un foro...o aquí. Prueba en otro soft a ver qué te detecta....y de todos modos mira lo del boot ini....
Subir
ibanezroja
#10 por ibanezroja el 19/02/2013
No se si el cupo sigue abierto, pero por si acaso aquí dejo este tema para que lo versione el que quiera......................si es que le gusta a alguien

https:/www.hispasonic.com/musica/el-cor ... etas/13813
Subir
trestrescinco
#11 por trestrescinco el 02/05/2013
hola muchachos, soy nuevo en el foro, me inscribi, por que vi que hay mucha gente que sabe y seguramente me podrian ayudar mucho.
mi consulta es la siguiente:
tengo windows vista, e instale sonar 7
el problema es que no tiene sonido,
yo me inagino que se debe a que no es compatible con W.V
pero quizas ustedes sepan como configurar las opciones de sonido o algo asi, que me pueda ayudar.

espero que me puedan ayudar lo mas rapido posible.
desde ya gracias
Subir
sakuarius102
#12 por sakuarius102 el 03/05/2013
Si no necesitas las pelas...no vedas nada !!. Son epocas y rachas, has caso a los compañeros y deja la guitarra de lado el tiempo que sea necesario. sino te apetece tocas, pues no toques jeje no hay problema, has otras cosas relacionadas conla musica y en un tiempo ya veras como la guitara vuelve ella solita a tus brazos ;)

Mucha suerte con lo del curro !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo