Ayer, después de 7 días, me llegó el pedido. La tardanza fue debida por un pequeño problemilla de stock con el color que quería (tuve que cambiarla de color porque quería la guitarra ya, y la verdad es que no me arrepiento para nada)
Simplemente creo que una elección muy pero que muy acertada y sobre todo para los novatos.
La guitarra preciosa. Me daba pena tocarla para que no se marcaran los dedazos.... Y para un oído desentrenado como el mio me parece que suena muy pero que muy bien. Como la del mejor profesional del mundo mundial!
Lo que más miedo me daba era los posibles trasteos y la acción que una guitarra de estas características/precio pudiera tener pero para mi sorpresa todo mucho mejor de lo que esperaba. Ni un solo trasteo y una acción que me parece muy buena (me tenía de los nervios la anterior guitarra con la que intenté aprender hace 12 años...)
El pocket POD, otra de las cosas que pedí en vez de un ampli pequeño, un invento de la hostia! Con lo pequeño que es y la de ruiditos diferentes que hace! Con su afinador electrónico incluido (una delicia para los novatos para tener la guitarra siempre apunto )
Ahora ya sólo me falta tiempo y aprender a tocar!
Lo dicho, si eres novato (o no) y entre una de tus candidatas está la KX-5, adelante porque no te vas a arrepentir!