Se trata de una small jumbo con tapa de abeto y cuerpo de arce. La cejuela es de 43 mm. Yo la veo más para acompañamiento que para fingerpickin' aunque en este tema todo es muy subjetivo.
Yo, con tu presupuesto, me tiraría por marcas del tipo: Sigma, Blueridge, Tanglewood, Cort., Recording King, etc.... o buscaría algo de segunda mano en el foro: Furch, Alhambra, Larrivee, Guild, etc...
Vale acabo de escuchar el audio de la Breedlove que está en su propia página y es MARAVILLOSA. No sé si será así en realidad o estará trucado por ellos pero si es así me encanta. Pero también he encontrado otro audio de la Taylor y también es muy bueno. Si te digo la verdad no esperaba encontrar una cosa tan buena por este precio, pensaba que pasaría los mil. Creo que acabaré comprando la Breedlove, el oído siempre gana.
La Breedlove me parece buena elección (yo no te recomiendo las gamas bajas de Taylor, Takamine o PRS), además tienes la ventaja de poder probarla (los videos están muy bien para hacerse una idea pero siempre que sea posible conviene probar).
Muchísimas gracias, la verdad es que tienes razón la Breedlove es fantástica. De todas formas unos conocidos me han dicho que vaya a una fábrica de guitarras que hay en Alcoy a probar algunas para decidirme, pero seguramente me acabe quedando con la Breedlove. De verdad gracias no la habría encontrado si no me la hubieses indicado.