Yamaha EG112C

Elías Rodriguez
#1 por Elías Rodriguez hace 1 semana
Hola chicos, muy buenas tardes, soy nuevo. Soy un adolescente de 17 que está aprendiendo guitarra. He aprendido mucho con la acústica. Quería comprarme mi primer guitarra electrica para tocar más rock, como Nirvana, Blink-182, Simple Plan, etc.
Quería comprar ésta guitarra, una Yamaha EG 112C. El detalle es que es usada, está a 2300 pesos mxn, busco algo economico dado a que no cuento con mucho dinero y todavía me falta un amplificador. El tema de las electricas me agobia, busco en foros y otras cosas pero no termino de entender que hay que hacer cuando irás a comprar una guitarra electrica usada. Le pregunté al vendedor en cuestión si puedo probarla, (aunque no tengo ni idea de que hacer, más que tocar la canción más quemada, Smells Like Teen Spirit como tonto) y el vendedor me dijo que tenía un amplificador medio disfuncional y tenía mucha interferencia, como dandome a entender que realmente no tiene donde pueda probarla con un amplificador. En las fotos noté que le *falta la primer cuerda*. Pero me dijo que aparte del mantenimiento, no le había hecho ninguna modificación. ¿Realmente es buena por ese precio? ¿Me recomiendan otra guitarra? ¿Como han salido éstas guitarras? Una disculpa, soy nuevo en todo el tema y necesito una guía para no equivocarme, ya que el dinero no me sobra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Spavispasky
#2 por Spavispasky hace 1 semana
Hola,
Bienvenido al foro.

Dedícale un tiempo a buscar en el foro, en Internet, en Youtube... porque hay muchísima información al respecto.
En mi opinión, por ese precio se pueden encontrar mejores opciones.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo