luzm4ria escribió:
Hola de nuevo, antes de nada muchas gracias a todos por contestar.
Creo que definitivamente me voi decantar por la pacífica siguiendo vuestros consejos xD,lo que no se es cual cmprar porque dentro de la pacífica me encuentro con un montón de modelos con letras distintas, por poner un ejemplo: YAMAHA PACIFICA 112 BL, YAMAHA PACIFICA 112VCX BL, YAMAHA PACIFICA 112V RR... (un montón así) si alguien me puede explicar un poco, es que es un poco frustrante empezar en esto y no saber que elegir...
A mi personalmente me gusta el rock pero para empezar no se cual será mejor.
Jjajaja, me rio por que cuando yo estaba en tu situacion me paso exactamente lo mismo. Te explico, el termino yamaha pacifica 112 BL indica que es color negro (black), olv (es sunburst) yo tengo una color madera q en este momento no me acuerdo la abreviatura.
La diferencia entre la Pacifica 112j y la 112v, es que la 112v tiene otra clase de perillas y el hardware es mas moderno, Yo tengo la 112j q es el moddelo anterior lo compre porque aca, en Argentina no llega el modelo 112v
Yo en tu caso compraria la 112v ya que es la version mas actualizada pero es cuestion de gustos. A mi personalmente esta que tengo me gusta, pero ya me esta quedando corta, le estoy exigiendo mucho.
Es un guitarron para ensallar y para la casa.
Adelante con ella y suerte en la eleccion