A mi me gusta mucho mas la de la derecha, tiene una onda "deluxe", la del medio se ve como muy comun, y la de la izquierda es mas metalera,, igual, todos se ven bien !!
Que estilo te gusta tocar depende de eso el que eligas tu guitarra
Yo tengo la pacifica y la vintage modified y la squier le da mil patadas, alguien tiene alguna vintage modified ?
que pastillas le vendrian bien para hacerla mas cañera¿
YAMAHA, pero por muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho
Mira, todas las guitarras qe decis son buenos instrumentos, y para empezar ninguna te va a defraudar, y todas van a dar lo qe les pidas. En algun momento, como alguien ya dijo, vas a qerer cambiar tu guitarra, compres la qe compres, asi qe mi recomendacion es qe vallas a un local, pruebes todas las guitarras, elijas la qe mas te guste y la compres.
Sobre colores eleji la qe mas te llame la atencion, eso es algo dificil de explicar, algo intimo por decirlo de alguna manera. Yo no pediria consejo en eso, porqe todos tenemos gustos distintos. El metalero va a elegir la negra entera. El mas tradicional la del medio y al qe le gusta lo vintage la de la derecha, pero es totalmente subjetivo.
Espero haberte ayudado.
Saludos
depende de gutos y de guitarras la 112j es la normal esta buena pero la 112v es otra cosa, y la verdad es mas versatil que las quier deluxe.
Resucito tema. Tengo la misma duda, mas opiniones?