Pues eso es lo que adquiriré mañana por 340 €. Seguro que no es el mejor precio que hay por estos dos cacharros, pero para ser en tienda física, al ladito de casa donde pude ir y probar tranquilamente, creo que está bien. Será mi primera guitarra eléctrica (como ya he dicho en mi presentación, llevo casi un año con la española) y la escogí porque no paré de ver buenas referencias (entre otras, la guía del foro) sobre la guitarra, dentro de mi presupuesto. El ampli era el más barato que tenían porque sino ya se me iba mucho el dinero.
Bueno, ¿cuando vaya mañana a la tienda debería comprarme unas cuerdas nuevas para la guitarra o algo? ¿De algún tipo concreto? (La verdad que no tengo ni idea de esto). Eso y el cable, que a ver si consigo que me lo metan de gratis.
Bueno, se admiten y agradecen comentarios, recomendaciones... ¡Un saludo a todos!
PD: Color crema, protector concha de tortuga roja. Una pasada, oiga.
PPD: bueno, el modelo exacto es 112VCX, pero creo que sólo cambian los colores.
Bueno, ¿cuando vaya mañana a la tienda debería comprarme unas cuerdas nuevas para la guitarra o algo? ¿De algún tipo concreto? (La verdad que no tengo ni idea de esto). Eso y el cable, que a ver si consigo que me lo metan de gratis.
Bueno, se admiten y agradecen comentarios, recomendaciones... ¡Un saludo a todos!
PD: Color crema, protector concha de tortuga roja. Una pasada, oiga.
PPD: bueno, el modelo exacto es 112VCX, pero creo que sólo cambian los colores.