#23 Yo tengo un Microcube y un Marshall DSL1 que tienen mucho más cuerpo y graves que el Adio. Ojo, que el Adio suena cojonudo, pero incluso a bajos volúmenes lo tenía que poner a tope de graves y..eso sí, yo lo tocaba casi siempre con pilas. Conectado con su fuente ganaba volumen, pero no graves.
Y por lo que he leído de los THR, la queja suele ser esa, la falta de cuerpo. Aunque no los he probado, no puedo decir por experiencia propia.
Refloto el hilo y os pregunto a los poseedores de este Vox adio. Actualmente tengo un Line 6 Spider V60 que me tiene encantado, el caso es que un altavoz bluetooth que usaba para poner música en casa, concretamente un Harma Kardon Onyx, ha muerto y quiero comprar otro del estilo, buscando he visto este y he pensado, coño!!! Mato dos pájaros de un tiro, un ampli para poder tocar en cualquier sitio y un altavoz bluetooth... Ya os digo el cometido principal, sería el de utilizarlo como reproductor de música con el spoty del móvil y como ampli ocasionalmente. Cómo lo veis?
#27
Yo tuve el Adio. Como altavoz Bluetooth es un cañon. Suena muy bien y con un volumen respetable. Mucho mejor que como amplificador de guitarra.
Ya lo tengo y me tiene encantado... Suena a mi parecer muy pero que muy bien sin olvidar lo que es claro, no podemos compararlo con un valvular de 1000€
#29 Bueno, ni con un valvular de su rango de precios de 200 y algo como el Marshall DSL en mi opinión, en cuanto a saturaciones. El Marshall es muuucho mejor en esto. En cuanto a limpios, el Adio es de lo mejor que he probado en esta gama, pero tampoco me gustaba más que mi Microcube, diría que a la par. Lo mejor para mí son los efectos (ese delay es mágico), muy buenos, la reproducción bluetooth (también para poner música sin tocar), el sonido por auriculares es increíble también, el tono a bajo volumen nocturno suena bastante orgánico y lo compacto/versátiles que son estos amplificadores. Es ideal para llegar y pegar con tu móvil y la guitarra.
Por cierto, a mí no me parece para nada feo. De hecho, me gusta.
El adio es muy bueno, si echáis de menos que tenga pocos graves hacéis como yo, os equivocáis y compráis el de bajo, os ponéis a tocar y buah! Que patada tiene !! Jeje después os daréis cuenta que algo falla con la nomenclatura de los al amplis, y voila!!! No es el Adio GT si no el Adio BS!!! Al compra venta !!
#31 jajaja..y las simulaciones qué tal?
Sonaba de Puta madre en serio, hasta Hi-GAIN pero claro, no me hacia gracia y lo vendí.
Yo he tenido el yamaha THR10 I, el yamaha THR10 II, el katana, y el vox adio. Me quedé con el vox adio, el resto los vendí.
En mi opinión el vox arrasa al yamaha en todo. Más volumen, emulaciones con más calidad, más cuerpo para tener el mismo tamaño de altavoces, más emulaciones a tener desde el propio aparato, más presets directos desde el propio aparato, bluetooth de serie, más emulaciones y mucho más configurables desde el programa de PC (que además es muy cómodo y con mejor interfaz), y mucho más barato.
Eso sí, no puede haber cosa más fea que el vox eso sí es verdad. En diseño gana el yamaha de calle jejejeje
1
#34
Coincido en lo que dices compañero, excepto por una cosa, en mi opinión las versiones Wireless del THR, es decir, THR10IIW y THR30IIW cuentan con algo que el VOX no, que es la batería (El inalámbrico me parece secundario aunque también mola), y concretamente el THR30 es mucha mas maquina que todos los anteriores, incluso que el ADIO, no es comparable ni en headroom ni en patada de sonido, además con batería, el problema es el precio, y con el inalámbrico mas, si te haces con un THR30 y el inalámbrico el VOX no lo quieres ni en pintura, eso sí, 500 pavos.
Saludos.
#34 Yo cuando os leo lo del cuerpo, debo haber tenido un Vox Adio defectuoso o no son lo mío los amplis de sobremesa, que yo cuerpo no le veía ninguno y con ningún otro amplificador he tenido que poner los graves al máximo. Calidad por lo demás, sí, mucha.