Compré hace un mes el Vox Adio GT y lo devolví al cabo de una semana.
Por no enrollarme mucho os dejo mis pros y contras:
**ATENCION SPOILER***... prefiero el Yamaha THR 10
Sonido:
-El VOX tiene un sonido con mas cuerpo y mas robusto que el Yamaha (que es el gran defecto de los THR).
-El VOX tiene unos graves con más cuerpo pero al mismo tiempo ofrece un sonido más áspero que el THR.
-Los limpios son claramente mejor en el VOX pero las distorsiones no me convencen nada. Me gustan más las del THRX.
-A bajo volumen suena mejor el THR que el VOX, el cual necesita un volumen algo alto para casa para que suene decente. Esto para mi es un problema.
Efectos:
-Aquí Yamaha gana de calle. Los que trae el VOX son de pena. Las reverbs del THR son impresionantes. En el VOX son un asco.
Sonido para reproducción musical:
-De nuevo el VOX al tener mas graves y más cuerpo suena algo mejor, pero el THR suene más que correcto.
Resumiendo, aunque el VOX "suena mejor" el THR me ofrece mejor sonido a bajo volumen y mejores efectos. Las distorsiones del THR me parecen más "musicales". Por eso me quedo con el THR.
El VOX es un amplificador de estado solido normal de toda la vida metido en un mueble pequeño.
El THR es un amplificador pensado para ese tamaño de altavoces. Un concepto más amable para poder tocar en casa a cualquier volumen.